Conciertos Ricardo Arjona

Publicado el lunes, 08 de febrero de 2016 en Conciertos - 110730 visitas

El reconocido músico, se destacó con una acción importantísima que también demuestra su lado más bondadoso.

El reconocido músico, se destacó con una acción importantísima que también demuestra su lado más bondadoso.

  Ricardo decidió apadrinar a la banda musical Todo se trata de la banda llamada "Buena fe", a quien Ricardo decidió apadrinar

El dúo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez, unen su talento con un solo fin y un sentimiento de crear e interpretar música, con letras diferentes que plasman historias de la vida cotidiana que harán que este original dúo se posicione como favorito entre el público latino.

Buena Fe vino a romper los estereotipos del panorama sonoro de la música con influencias de trova y mezcla de ritmos como el rock, pop, guaracha, reggae y flamenco entre otros. Fueron estas cualidades que despertaron en Ricardo Arjona el deseo de que pertenezcan a su sello disquero "Metamorfosis". Destacando el gran talento que tiene Arjona para identificar calidad musical y la calidad en la composición.

  Ricardo decidió apadrinar a la banda musical
Via | pronto.com.ar
Tags : bondadoso | Buena fe | apadrinar | talento | dúo


Publicado el miércoles, 02 de diciembre de 2015 en Conciertos - 136491 visitas

Hay fechas con significado especial para Ricardo, y en este caso será por partida doble

Ricardo Arjona ya está en Argentina. Prepara con esmero el final de su gira. La última presentación del Viaje Tour será el 5 de diciembre, en el estadio Vélez. Sin duda alguna, un acontecimiento importante. Sin embargo, el 5 de diciembre ya estaba grabado entre las fechas importantes para Ricardo. Fue precisamente hace 17 años, cuando ofreció una presentación masiva en el Hipódromo del Sur, a beneficio de los damnificados por el huracán Mitch.

 Ricardo Arjona prepara el final de su gira `Viaje Tour´ el 5 de Diciembre en el Estadio Vélez
LOS MOTIVOS DEL 98
Un regalo para mi país fue el concierto masivo que tuvo dos objetivos: ayudar a recaudar fondos para la reconstrucción de viviendas de los damnificados por el huracán Mitch. Además, quiso brindar la oportunidad a quienes no podían pagar boletos caros, de ver su show en vivo. Las entradas tuvieron un valor de Q10.

Esa presentación, en la que se esperaban 100 mil personas, y a la que, según reportes de prensa, llegaron 80 mil, tuvo como escenario el Hipódromo del Sur. Los encargados de abrir el espectáculo fueron Noris Barrios y Viento en Contra.

Los admiradores de Pandilla Independiente recuerdan que muchos llegaron hasta con nueve horas de anticipación "e hicieron picnic" a pesar de que hacía frío.

Ricardo estaba inmerso en la gira Sin daños a terceros, y aparte del masivo, presentó cuatro conciertos en la Gran Sala Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, entre el 2 y 7 de diciembre.

De vuelta al presente El final del Viaje
No habrá mejor forma de recordar esta fecha que cumplir la última estación de la gira Viaje, que Ricardo comenzó el 31 de julio de 2014, en Toluca. Hace una semana, el cantante colocó este mensaje en su cuenta de Twitter: "El último tramo de este Viaje que nos a (sic) llevado a muchos destinos regresándonos a ustedes Argentina. #Tucuman".

En las publicaciones de Siglo.21 de 1998
• 30 de noviembre, al llegar al aeropuerto La Aurora: "Mitch me dio la oportunidad de encauzar el efectivo que se reúna en la presentación más grande de mi carrera".
• 1 de diciembre, durante la conferencia de prensa: "Yo hago lo que puedo, no escucho a otro para hacer una canción".
• 2 de diciembre, en el primero de los conciertos: "Lo dije hace nueve años, cuando me fui de Guatemala, sigo afirmándolo: "Me muero por regresar"".
• 5 de diciembre, al cantar Jesús, verbo no sustativo, en el show masivo: "Jesús es venir con el alma entre las manos, para cantarle a todos mis paisanos".


Publicado el miércoles, 02 de diciembre de 2015 en Conciertos - 130626 visitas

Lunes 30 de diciembre de 2015, es el día elegido para despedirse de este tour, que ha causado sensación en el mundo.

La exitosa gira de nuestro #Orgullo502, Ricardo Arjona, concluye y lo hace en la tierra que provoca en el cantautor un sin fin de sentimientos.

 Arjona, elige 30 el diciembre para despedirse del tour, que ha causado furor en el mundo
 Lunes 30 de diciembre de 2015, es el día elegido para despedirse de este tour, que ha causando sensación en el mundo.

El diario argentino "El Clarín", conversó con el guatemalteco en Lima, en un intenso momento con la periodista de espectáculos Elinat Rozenwasser.

Según la publicación, Arjona visitó 18 países, realizando 120 presentaciones, a las que asistieron más de 20 millones de personas.

Aquí te dejamos 12 curiosidades de esta entrevista, que nos acercará más a nuestro #Orgullo502:

1. El guatemalteco comparte el final de las últimas presentaciones junto a su hijo Ricardo.

2. Desde su estancia en Argentina se hizo adicto a la bebida nacional del país del sur: el "mate".

3. Confiesa su "síndrome de la gira", que consiste en hacer maletas para deshacerlas y volverlas a hacer. "Los primeros 5 meses de preparación son terribles y los primeros dos meses de concierto son peores, después se pone divertido", agrega.

4. Es adicto al trabajo.

5. El guatemalteco compartió a Elinat, que al no encontrar trabajo en México comenzó a trabajar como asistente de producción, ya que le parecía interesante su música y a la industria mas no conseguía ser grabado, esto le llevó producirse a sí mismo.

6. El equipo para la puesta en escena de su show necesita cuatro furgones de tráiler para ser trasladado de país en país.

7. El cantautor confiesa que nunca mira a la primera fila, pues sabe que está compuesta por "patrocinadores", o personas que, en realidad, "no quieren estar ahí" y que muchas veces, no siguen su trabajo. "Nunca me quedo con el ojo pegado en un lugar, trato de ver como uno al todo.

A la pregunta que la periodista hace acerca de estar en control, Ricardo responde: "Estar siempre en control es malo para uno, pero es peor para los que trabajan con uno porque se acostumbran", continúa: "Si vos no mencionás que se está cayendo una luz o está prendiendo fuego algo, los tipos piensan que está bien y eso es malo, entonces, hay que ceder el control.

8. "Viaje" fue considerada la gira más lucrativa de Estados Unidos por la revista Billboard, y la número 6 a nivel mundial, por Pollstar.

9. Acerca del amor por internet opina: Hay ciertas cosas que le dan una connotación a la literatura, música o al amor, que no te da la tecnología.

10. Arjona está terminando la mezcla de su nuevo disco, uno de los que más le ha gustado hacer en su carrera y que estará listo antes de fin de año, agregando que rescata todas las canciones que pasaron por alto en antiguos trabajos junto a otras inéditas.

11. Afirma que "Quesos, cosas, casas" es una de las canciones más importantes para él y que nadie sabe cuál es. "Hay canciones muy de cantautor que pasaron desapercibidas".

12. Para repararse Arjona busca refugio en Guatemala, además de comentar que Argentina cambió su vida, por eso decidió concluir sus presentaciones especialmente en ese país.



Publicado el martes, 29 de septiembre de 2015 en Conciertos - 141809 visitas

El cantautor guatemalteco despedirá su extensa gira el 4 de diciembre próximo, con un show en el estadio de Vélez Sarsfield, del barrio porteño de Liniers. La gira abarca más de 17 países y más de cien conciertos, convirtiéndose en la sexta de mayor convocatoria.

El músico promete realizar una de las puestas más grandes en los escenarios de Latinoamérica, donde brindará un recital de dos horas, que combinará las canciones más íntimas del cantautor con momentos explosivos.

Detalles. La gira, que ya vieron más de un millón y medio de espectadores, desembarca en Buenos Aires con un escenario de más de 20 metros de altura, más de 200 luces robóticas, una puesta escénica que recrea una estación de trenes donde Arjona será el protagonista: efectos especiales y pantallas gigantes de LED con Ultra High Definition pensadas para grandes estadios.
Via | inforegion.com.ar
Tags : show | gira | conciertos | Vélez Sarsfield | escenarios


Publicado el lunes, 07 de septiembre de 2015 en Conciertos - 130054 visitas

Ricardo Arjona se presentará este sábado 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Ricardo Arjona se presentará este sábado 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

  Ricardo Arjona, eligió el Jockey Club para dar su concierto en Lima el próximo14 de Noviembre
    El artista guatemalteco regresará a nuestro país en el marco de su tour "Viaje" para interpretar sus más exitosos temas.

La pre venta especial de las entradas inicia el viernes 11 de septiembre en Teleticket de Wong y Metro.

Ricardo Arjona nació el 19 de enero de 1964 en la ciudad de Jocotenango. Se ha desenvuelto con éxito en los géneros pop, rock pero principalmente en las baladas románticas.

En su carrera se cuentan dos premios Billboard y dos Grammy latinos. Además, el cantante guatemalteco se hizo de dos premios Lo Nuestro.
Via | elcomercio.pe
Tags : Jockey Club | concierto | entradas | carrera


Noticias anteriores...


6/8/2015  Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar, en vivo del `viaje tour´ de Ricardo Arjona

16/7/2015  Cancelado concierto de Ricardo Arjona por desacuerdos con la empresa Magusa Logistic

26/6/2015  Se canceló recital de Arjona y se devolverán los valores a sus fanáticos

10/6/2015  El Viaje Tour, de Arjona se posiciona como el 6 mejor espectáculo del mundo

15/4/2015  Ricardo Arjona, lidera la taquilla con sus conciertos en Estados Unidos

15/4/2015  Avalancha de fanáticos en la entrada del estadio Luis Aparicio esperan por el concierto de Ricardo Arjona

15/4/2015  Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

30/3/2015  Ricardo Arjona presentará concierto en tierras Venezolanas

11/2/2015  Ricardo Arjona está postulado en los premios Billboard Latino al mejor Artista del año

6/2/2015  Ricardo Arjona, ofrecerá `Viaje Tour´ en 5 ciudades de Venezuela

19/1/2015  Ricardo Arjona ya agotó casi todas las localidades para el día de su presentación en Viña del Mar

16/1/2015  Ricardo Arjona, muy pronto estará en tierras Venezolanas para presentar su `Viaje Tour´ del 2015

15/12/2014  Ricardo Arjona ofreció su último concierto del 2014

9/12/2014  Ricardo Arjona, Comparte momentos importantes con los chicos de su escuela

9/12/2014  Ricardo Arjona: Más guatemalteco que nunca. De vuelta en mi tierra

28/11/2014  Ricardo Arjona ofrecerá concierto en el Planet Hollywood Resort & Casino

24/11/2014  Ricardo Arjona, deleitó a mas de 5000 fans presentes en el Coliseo Centenario en Torreón

24/11/2014  Ricardo Arjona, orgulloso de ser un artista independiente y lograr el mejor producto posible

24/11/2014  Ricardo Arjona, por segunda ocasión ofrecerá concierto en Costa Rica

14/11/2014  Ricardo Arjona, planifica para el 2015 el viaje, U.S Tour

4/11/2014  Ricardo Arjona, se luce con su recital `Viaje´ en la Arena Monterrey

22/10/2014  Ricardo Arjona, y su "viaje tour" será recibido por miles de fanáticos en el Auditorio Nacional

16/10/2014  Ricardo Arjona, empezará sus conciertos en Miami y recorrerá 13 de las principales ciudades de Estados Unidos

15/10/2014  Ricardo Arjona, entre miles de fanáticas, elige a Cristina Nieva para cantarle una de sus famosas canciones

9/10/2014  Ricardo Arjona, llegará con sus recitales a tierras ¨Ticas¨ en el mes de Enero

6/10/2014  Ricardo Arjona, confirma vuelta en Argentina donde incluirá nuevamente sus recitales

4/10/2014  Ricardo Arjona, cierra su gira en Argentina, ofreciendo un recital en el Club Huracán de Corrientes

4/10/2014  Arjona, ofreció un gran espectáculo en el Parque Central en Montevideo, ante 16 mil fans

4/10/2014  Ricardo Arjona, llegó en vuelo privado hasta Paraguay para la presentación de su recital

4/10/2014  Ricardo Arjona, se lució y deleitó a miles de fans en Montevideo

30/9/2014  Ricardo Arjona, a manera de despedida, ofrecerá un recital más en Buenos Aires

29/9/2014  Varios famosos argentinos dijeron presente en sus conciertos y no quisieron quedarse sin la foto con Ricardo Arjona

26/9/2014  Ricardo Arjona, en compañía de su hijo Nicolás se lo pasan muy bien en Buenos Aires

25/9/2014  Conoce el tras cámaras de la puesta en escena del `VIAJE´de Ricardo Arjona

25/9/2014  Ricardo Arjona, entre amalgama de mágia y amor ofrecio su quinto GEBA consecutivo

22/9/2014  Ricardo Arjona, un impecable e inagotable en sus presentaciones enamoró a todo Buenos Aires

22/9/2014  Ricardo Arjona, es recibido en Mendoza con gritos llantos y exclamaciones

15/9/2014  Ricardo Arjona, se ha convertido en el artista de habla hispana más importante del mundo

13/9/2014  Arjona: La única cosa que nos saca la parte pendeja y boluda es cuando estamos enamorados

13/9/2014  Ricardo Arjona, dio comienzo a su `VIAJE´ por Argentina en la ciudad de Mendoza

10/9/2014  Ricardo Arjona llega a Rosario en el marco de su gira "Viaje tour 2014" el sábado 13 de septiembre

6/9/2014  Chile quedó encantado con el `Viaje tour´ al que los trasnportó Ricardo Arjona

4/9/2014  Ricardo Arjona, estará mas de un mes en Argentina presentando su gira de conciertos denominada "Viaje tour 2014´

3/9/2014  Sernac, investiga motivos que causó la suspensión de conciertos de Arjona, en Santiago

3/9/2014  Argentina, a la espera del `Viaje tour´ con toda la puesta en escena, que ofrecerá Ricardo Arjona

3/9/2014  Las 10 canciones de Ricardo Arjona, más populares de todos los tiempos

1/9/2014  La productora Fenix Entertainment confirmó las presentaciones de, Ricardo Arjona, en Santiago

1/9/2014  Ricardo Arjona, confirma a través de Twitter la cancelación de su concierto en Viña del Mar

13/8/2014  Conoce las fechas y lugares de las presentaciones de Ricardo Arjona en Chile

12/8/2014  Ricardo Arjona, realizará la presentación de su tour en el estadio Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba

11/8/2014  Ricardo Arjona, presenta una espectacular puesta en escena donde se podrá ver nevar y llover, sin moverse a otro lugar

11/8/2014  Ecuador, será el primer país de Sudamérica que reciba a Ricardo Arjona en su viaje de conciertos

8/8/2014  Gran expectativa en Santiago por obtener una entrada para el recital de Ricardo Arjona

5/8/2014  Comienza en Mar del Plata, la venta de entradas para el concierto de Arjona

4/8/2014  Ricardo Arjona, ofrecerá su recital en la ciudad de Neuquén el próximo 13 de Octubre

4/8/2014  Ricardo Arjona, se presentará por primera vez en Santiago del Estero (Argentina), con su gira `Viaje tour´

2/8/2014  Ricardo Arjona, ya está en México para dar inicio a la Gira de conciertos que promueve su último disco `Viaje´

29/7/2014  Todo listo para llevar a cabo el concierto que ofrecerá Arjona en Manta-Ecuador

23/7/2014  Arjona, ofrecerá una gira el año próximo a sus fanáticos de Costa Rica

21/7/2014  Uruguay, será el destino de Ricardo Arjona el 1 de octubre, donde se presentará en su gira 2014

10/7/2014  Ricardo Arjona, de su última producción nos presenta, "Lo poco que tengo"

3/7/2014  Todo listo, para los conciertos que ofrecerá Ricardo Arjona en Ecuador, del tour denominado `El Viaje´

12/6/2014  Ricardo Arjona, alarga la gira en Chile y ofrecerá un día más de concierto

10/6/2014  Ricardo Arjona, ofreció por primera vez en su carrera un show online desde Puerto Rico

22/5/2014  Buenos Aires recibe, en el mes de Septiembre en el Estadio de GEBA, a Ricardo Arjona en concierto

19/5/2014  Ricardo Arjona, cantará en vivo en el Estadio Newell´s Old Boys de Rosario

19/5/2014  Norelys Rodríguez, viaja junto con Ricardo Arjona a Roatán para la grabación del nuevo video de su disco `Viaje´

13/5/2014  Ricardo Arjona, deleitó a 1300 seguidores en el Teatro Municipal de Santiago, con un concierto íntimo de más de 90 minutos

7/5/2014  Ricardo Arjona: regresar a los teatros es fantástico, si por mí fuera sólo tocaría en teatros

6/5/2014  Ricardo Arjona, inicia su gira mundial desde la mitad del Mundo, en Ecuador y continúa por Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina

16/4/2014  Ricardo Arjona, el próximo mes ofrecerá un concierto exclusivo en Santiago de Chile

14/4/2014  Ricardo Arjona, presente en el inicio de la construcción de la segunda escuela a cargo de su fundación, Adentro

27/3/2014  Sofía Zamolo, Protagonista de Videoclip Apnea

29/1/2014  Ricardo Arjona tendrá la oportunidad de formar parte del Salón de la Fama de Compositores Latinos

18/12/2013  Participa en el sorteo del Disco de Metamorfosis en Vivo GRATIS

7/12/2013  Ricardo Arjona da el último adiós a su Mama

4/12/2013  Fallece madre de Ricardo Arjona, Nohemí Morales

26/11/2013  Joaquín Sabina se despide de Guatemala dedicando un tema para Ricardo Arjona

20/11/2013  Ricardo Arjona aspira a Canción del año en los Grammy 2013 con Mi novia se me está poniendo vieja

18/11/2013  Las estrellas latinas, mostraran su talento durante la ceremonia de premiación de los Grammys

14/11/2013  Arjona, lanzó oficialmente el video de la versión en vivo de su éxito `Fuiste tú´

22/10/2013  Ricardo Arjona: Suena muy arrogante que lo diga, pero nunca vi un trabajo en DVD que estuviera tan cercano a lo que realmente pasó

12/10/2013  Ricardo Arjona, está convencido que debe existir una reforma migratoria en Estados Unidos a favor de los indocumentados

9/10/2013  Ricardo Arjona, con cabellera corta decide renovar su look después de 15 años

6/10/2013  Metamorfosis de Arjona se proyectará un día en los cines de Venezuela

3/2/2012  Ricardo Arjona, hizo enamorar al teatro Morelos en la ciudad de Toluca México

3/10/2011  Ricardo Arjona, invitó a su compatriota Gaby Moreno para grabar el dueto Fuiste tú

22/9/2010  Ricardo Arjona: Nunca me preocuparon los medios de comunicación para difundir mi trabajo

16/7/2010  Arjona tiene nuevo trabajo y lo pienza lanzar en el mes Agosto

28/4/2010  ¿Y quién va a ver a Arjona?, preguntó Cerati, ante la risa de 10 mil espectadores.

1/3/2010  Ahora le tocará a Perú disfrutar desde el -Quinto Piso-

16/2/2010  Ricardo Arjona, En el coliseo de P. Rico Repite la dosis del concierto anterior

9/2/2010  A Ricardo Arjona le seduce llevar su -quinto piso- tambien a Cuba

30/1/2010  El - 5to Piso- de Ricardo Arjona nominado a mejor Album Pop Latino

22/1/2010  Arjona, La tierra habló en nombre de los haitianos, y arrasó con todo, para golpear el corazón de los que olvidan que habemos más en el planet

17/12/2009  Ricardo Arjona: Quinto Piso es el tour que llega a su fín

9/12/2009  Ricardo Arjona: Es considerado como parte de la familia en Viña

29/11/2009  Ricardo Arjona: Guatemala te espera con los brazos abiertos

22/11/2009  En la repetición está el gusto, y eso hará Arjona en la bombonera

15/11/2009  Arjona: es todo éxito el tour 5º piso

28/10/2009  Dos grandes en el Salvador: Ricardo Arjona y Camilo Sesto

17/10/2009  40.000 personas entrarón al -quinto piso- de Ricardo Arjona

15/10/2009  Ricardo Arjona, listo para dar concierto en Argentina

29/9/2009  Cuba toda espera a Ricardo Arjona

24/9/2009  Ricardo Arjona, sigue cosechando exitos con su -quinto piso-

17/9/2009  Arjona,Sabina y Charly Garcia que buen menú trae NA Producciones

20/8/2009  Un concierto en Cuba es mi asignatura pendiente de mi vida

15/7/2009  Ricardo Arjona estara en USA

19/6/2009  Ricardo Arjona regresa de nuevo a Chile

26/5/2009  Ricardo Arjona arrasa Puerto Rico

4/5/2009  Al hecho de estar hundido le puedes sacar un provecho interesante segund Ricardo Arjona

1/4/2009  Ricardo Arjona en el Top Ventas en España

2/10/2008  Como Duele

15/5/2008  Apoyan a León

16/4/2008  Descalifica Alejandro Filio a Ricardo Arjona y Paulina Rubio

8/3/2008  Latinos podrían verse perjudicados

10/1/2008  Ricardo Arjona, número uno

5/1/2008  Se confirma el Live Earth latino, con Alejandro Sanz y Ricardo Arjona

5/1/2008  Panteón Rococó y Ricardo Arjona, juntos en tema






» Enlaces patrocinados