Ricardo Arjona éxito

Publicado el viernes, 14 de noviembre de 2014 en Conciertos - 232459 visitas

Ricardo Arjona se encuentra preparando su tour 2015, una gira de conciertos con la que el cantante promete impresionar a todos sus fans interpretando los temas clásicos de su repertorio y los nuevos éxito s que siguen encumbrando su carrera.

La serie de presentaciones, que llevará por nombre Viaje, U.S Tour, arrancará en la ciudad de Puerto Rico en febrero de 2015, para después iniciar un recorrido por ciudades como Los Ángeles, Chicago, Houston, Las Vegas, San Diego, entre otras.

 Ricardo Arjona, planifica para el 2015 el viaje, U.S Tour  Para estas presentaciones, Arjona armó un Viaje que en esencia incluye un repaso por esas canciones en las que aborda diversos temas relacionados con el amor, y todo lo que implican las relaciones humanas.

Por otro lado, Viaje Tour destaca por ser una de las producciones más impresionantes de este momento, según revela un comunicado de prensa y del que informa Univisión.com se especifica que serán 200 personas las que armarán el imponente escenario, en el que se colocarán 40 toneladas de material en escena.

Trabajador independiente

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se muestra orgulloso de ser un artista "independiente" y haberse emancipado de los sellos discográficos multinacionales.

"El trabajo independiente no ha sido fácil, pero la remuneración, más que en metal, viene de la posibilidad de saber que tu trabajo va a parar a mejores manos", dijo Arjona.

En opinión del cantante de "Acompáñame a estar solo" y "Vida", "la posibilidad, el milagro y el orgullo de ser independiente" tiene como fin cuidar lo mejor posible su trabajo, que de esta manera resulta "mucho más emocional y menos rutinario".

El cantante, que en 2015 llevará su gira por doce ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, decidió producir sus propios discos y buscar la distribución con terceros después de una "complicada" relación con la industria discográfica.


Publicado el martes, 04 de noviembre de 2014 en Conciertos - 234769 visitas

El cantante Guatemalteco Ricardo Arjona regresó a la Arena Monterrey para ofrecer su espectáculo denominado `Viaje´ con el cual deleito a 11,500 Fans

Ricardo Arjona detuvo su viaje en la arena Monterrey, en donde reunió a 11 mil 500 personas que disfrutaron de las letras del guatemalteco.

 Ricardo Arjona, se luce con su recital `Viaje´ en la Arena Monterrey  Eran las 21:17 cuando las luces del magno recinto se apagaron, inmediatamente el sonido de un tren anunciaba la salida al escenario de Ricardo, así como el intro musical, aunque fue minutos después cuando abordo de una bicicleta y vistiendo todo de negro con sombrero rojo, apareció en el segundo nivel del escenario interpretando el tema "A la luna en bicicleta".

 Ricardo Arjona, se luce con su recital `Viaje´ en la Arena Monterrey  Una mega pantalla, un escenario de 2 niveles y 9 músicos fueron esenciales para que Arjona continuará con sus éxito s como "el Problema", mismo que interpretó acompañado por su guitarra y los coros de todos los regiomontanos ahí presentes.

"Acompáñame a estar sólo" fue el tercer éxito con el que el cantante deleitó a los regios, seguido de un popurrí en donde incluyo sus clásicos como "dime que no" y "cuando".

Al término del tema tomo una bocina y dirigió las primeras palabras a los regios: "no es casualidad que estemos aquí" y siguió su repertorio con "sin ti sin mi", "desnuda", "viaje", etc.

Las sorpresas no se hicieron esperar y durante el show, aprovecho los rieles que tenía en el piso del escenario para meter dos vagones de tren y subir al techo de uno de ellos para interpretar "piel pecado".

Para interpretar "historias de un taxi" Arjona subió al escenario abordó de un vehículo convertible en donde se acompaño por un violinista y un guitarrista en la parte de atrás.

Con 50 años de edad, Ricardo Arjona sigue siendo un seductor pues una rosa voló de entre el público justo al interpretar "señora de las 4 décadas" y justo a la mitad de la canción subió a una fanática de nombre Martha y hasta la sentó en sus piernas.

"Te conozco" se convirtió en la canción más coreada de la noche, pues fue el público presente quien canto a capella hasta la mitad del tema.

Vaya que los fanáticos de Arjona supieron aprovechar muy bien al Guatemalteco, quien tenía 2 años de no visitar la cuidad, pues se le entregaron por completo al corear con él todas sus canciones.

Tras 22 temas se despidió de los regios con el tema Mujeres, será hoy cuando regrese a la Arena Monterrey para brindar su segunda y última presentación pactada en nuestra cuidad.


Publicado el jueves, 22 de mayo de 2014 en Conciertos - 280914 visitas

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina este 2014 para presentarse en el Estadio de GEBA de la ciudad de Buenos Aires para interpretar todos sus grandes éxito s. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema TopShow, en puntos de venta y en la boletería del estadio GEBA.

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina este 2014 para presentarse en el Estadio de GEBA de la ciudad de Buenos Aires para interpretar todos sus grandes éxito s. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema TopShow, en puntos de venta y en la boletería del estadio GEBA.

 Buenos Aires recibe, en el mes de Septiembre en el Estadio de GEBA, a Ricardo Arjona en concierto 
 No se pierdan a Ricardo Arjona el día miércoles 17 de Septiembre del 2014 en el Estadio de GEBA

Lista de Precios: Lista de precios para Ricardo Arjona en el Estadio de GEBA 2014

Vip Fans: $ 1.300,00 + $ 160,00 Vip Gold: $ 1.000,00 + $ 120,00 Platea Numerada: $ 750,00 + $ 90,00 Platea Trasera: $ 400,00 + $ 50,00
Via | agenda-cultural.com.ar
Tags : Argentina | GEBA | Buenos Aires | éxitos | Septiembre


Publicado el domingo, 08 de noviembre de 2009 en El cantante - 687721 visitas

Todo un éxito ha sido la presencia del cantante guatemalteco en la capital, ya que ha logrado llenar el Movistar Arena en los 3 shows que ha realizado.

Todo un éxito ha sido la presencia del cantante guatemalteco en la capital, ya que ha logrado llenar el Movistar Arena en los 3 shows que ha realizado.

Simplemente Lleno total para Ricardo Arjona Lleno total. Esa es la frase que ha caracterizado a las 3 presentaciones que lleva Ricardo Arjona en el Movistar Arena en Santiago, las cuales han sido presenciadas por alrededor de 45 mil personas.

El éxito del cantautor en su paso por el país también se ha visto reflejado en la venta de discos, ya que este fin de semana le fue entregado el Disco de Platino al artista por vender más de 15 mil copias de "Quinto piso", su último álbum.

El intérprete de éxito s como "Dime que no" y "Mujeres" se presenta por cuarta vez en el Movistar Arena este domingo a las 20:00 horas, tras lo cual se dirigirá a Concepción, donde mostrará su show en el Estadio Municipal el martes.

Arjona se encuentra realizando una gira mundial, la cual ya lo ha llevado a países como España, Costa Rica, Estados Unidos, República Dominicana, México, Ecuador, Puerto Rico y Argentina.
Via | noticias.123.cl
Tags : éxito | Movistar Arena | 3 shows | discos | Quinto piso | Platino | gira mundial


Publicado el martes, 26 de mayo de 2009 en Conciertos - 735113 visitas

Después del éxito de su gira por España, Ricardo Arjona se presentó en suelo boricua para satisfacer a los miles de seguidores que casi abarrotaron el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, durante la primera de dos funciones en la Isla.

Durante más de dos horas, el cantautor guatemalteco interpretó una veintena de sus éxito s y algunos temas incluidos en su más reciente producción discográfica, titulada 5to. Piso. La última vez que el artista estuvo en el país fue en el 2006, como parte del tour "Adentro".
Ricardo Arjona seduce al público boricua
El compositor estuvo apoyado por una banda de ocho músicos, además de una espectacular escenografía que incluyó una gigantesca pantalla en el centro del escenario, la cual simulaba un "condominio" de cinco pisos, proyectando imágenes tridimensionales de balcones y personajes que fueron dando vida a un pintoresco vecindario cotidiano.

Tras descender de un "elevador" imaginario (creando la ilusión de un quinto piso), Arjona apareció sobre el escenario para entonar temas como El del espejo, Acompáñame a estar solo, Realmente no estoy tan solo, Desnuda, Sin ti, sin mi y Tocando fondo.

"Hay cosas terribles. Pero no es tan malo estar jod..., porque cuando uno está bien jod..., no hay ningún otro camino que lleve a ninguna parte que no sea estar un poquito mejor. www.bwin.com. Eso ya es un buen paso. Y si usted quiere conseguirse buenos amigos y amigos para siempre, asegúrese de estar bien jod...", expresó Ricardo, cuya irreverencia provocó las risas del público.

Arjona reservó sus grandes éxito s para la parte final del concierto, logrando enloquecer a la audiencia con clásicos como Señora de las cuatro décadas, Minutos, Asignatura Pendiente y Pingüinos en la Cama, despidiéndose con Mujeres.


Noticias anteriores...


27/3/2008  Ricardo Arjona prueba suerte con el vino






» Enlaces patrocinados