Ricardo Arjona asignatura pendiente

Publicado el martes, 26 de mayo de 2009 en Conciertos - 740918 visitas

Después del éxito de su gira por España, Ricardo Arjona se presentó en suelo boricua para satisfacer a los miles de seguidores que casi abarrotaron el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, durante la primera de dos funciones en la Isla.

Durante más de dos horas, el cantautor guatemalteco interpretó una veintena de sus éxitos y algunos temas incluidos en su más reciente producción discográfica, titulada 5to. Piso. La última vez que el artista estuvo en el país fue en el 2006, como parte del tour "Adentro".
Ricardo Arjona seduce al público boricua
El compositor estuvo apoyado por una banda de ocho músicos, además de una espectacular escenografía que incluyó una gigantesca pantalla en el centro del escenario, la cual simulaba un "condominio" de cinco pisos, proyectando imágenes tridimensionales de balcones y personajes que fueron dando vida a un pintoresco vecindario cotidiano.

Tras descender de un "elevador" imaginario (creando la ilusión de un quinto piso), Arjona apareció sobre el escenario para entonar temas como El del espejo, Acompáñame a estar solo, Realmente no estoy tan solo, Desnuda, Sin ti, sin mi y Tocando fondo.

"Hay cosas terribles. Pero no es tan malo estar jod..., porque cuando uno está bien jod..., no hay ningún otro camino que lleve a ninguna parte que no sea estar un poquito mejor. www.bwin.com. Eso ya es un buen paso. Y si usted quiere conseguirse buenos amigos y amigos para siempre, asegúrese de estar bien jod...", expresó Ricardo, cuya irreverencia provocó las risas del público.

Arjona reservó sus grandes éxitos para la parte final del concierto, logrando enloquecer a la audiencia con clásicos como Señora de las cuatro décadas, Minutos, Asignatura Pendiente y Pingüinos en la Cama, despidiéndose con Mujeres.







» Enlaces patrocinados