Ricardo Arjona costa rica

Publicado el miércoles, 23 de julio de 2014 en Conciertos - 276043 visitas

El concierto fue confirmado por una promotora en el país y la disquera del artista, mas no se ha especificado la fecha exacta en la que sucederá.

La última semana de enero del 2015 marcará el regreso de Ricardo Arjona a los brazos de su público costarricense, según confirmaron esta tarde empleados de la promotora Primo Entertainment y Metamorfosis, casa disquera del músico.

 Arjona, ofrecerá una gira el año próximo a sus fanáticos de Costa Rica
 Por parte de Metamorfosis fue Leo Figoli quien confirmó la noticia en su papel de agente artístico y encargado del booking de la actual gira del músico guatemalteco de pop.

Paula Kaminsky, directora de mercadeo de Metamorfosis, comentó que, luego del éxito masivo de la gira pasada del guatemalteco, procuran que la gente se prepare con suma anticipación para el concierto.

"Estamos terminando de concretar unos pequeños ajustes, pero la fecha exacta se anunciará en las próximas semanas", dijo Kaminsky.

La gira con la que el cantante volverá a visitar Costa Rica se titula Viaje Tour y es sucesora de la exitosa Metamorfosis Tour, con la que rompió récords de asistencia en el país, tras vender todos los boletos de dos conciertos en el estadio Ricardo Saprissa, en agosto del 2012.

En Viaje Tour, Arjona promociona su décimo cuarto álbum, Viaje, lanzado a finales de abril del 2014. De la gira ya se han anunciado fechas en México, Chile, Ecuador y Argentina, entre otros países.

En el sitio web oficial del músico, está colgado el cronograma de la gira, pero las presentaciones anunciadas llegan hasta mediados de noviembre; el show de Costa Rica no está incluido aún.

Primo Entertainment es una empresa de entretenimiento que empezará a producir conciertos en Costa Rica próximamente, amparada bajo la sociedad anónima Atom Ant Holding, constituida en el Registro Publico en marzo de este año.


Publicado el viernes, 19 de junio de 2009 en Conciertos - 775108 visitas

Después de 3 años de ausencia, con disco nuevo bajo el brazo, el show más esperado por fin en Chile...

Ricardo Arjona vuelve al país en lo que se convertirá en el regreso más esperado del año, con dos conciertos, el jueves 5 y viernes 6 de noviembre, a las 21:00 horas en Movistar Arena.

Tras una exitosa gira que comenzó en España y México, alcanzando SOLD OUT en todas sus presentaciones, y que pasará por Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, entre otros países, apostar en bwin, el cantautor renueva su compromiso con el público chileno en un show sin precedentes: sólo en escenografía viajan acompañando a Arjona 30.000 toneladas de carga, 46 personas, y una pantalla de video de última generación.

Será un concierto inolvidable, como suelen ser los del cantante guatemalteco.

Porque la verdad es que hay pocos artistas que tengan tantos hits a su haber. Hasta la más y el más reacio a entregarse al romanticismo poético de Arjona, terminará cantando los temas que lo han hecho mundialmente conocido: ?Historias de Taxi?, ?Señora de las Cuatro décadas?, ?Desnuda?, ?Dime que no?, ?Tu Reputación?, entre muchísimos otros éxitos.

Ricardo Arjona, en el marco de una extensa gira por Europa, Estados Unidos, México y Latinoamérica, llega a presentar su último disco 5to Piso, número uno en las listas radiales chilenas y extranjeras, disco de platino en Estados Unidos y nada menos que disco de ORO en Chile con más de 10 mil copias vendidas.

El primer corte del nuevo disco, ?Cómo duele? ya está clavado en la memoria auditiva de todos y se convertirá rápidamente en un clásico.

En Buenos Aires, en la mítica Bombonera, además de otras ciudades Argentinas, se presenta los últimos días de octubre, para aterrizar por fin en Chile, donde hará dos en el Movistar Arena, conciertos que sin duda darán que hablar.

Entradas a la venta desde este sábado 20 de junio a las 00:00 horas, a través de www.puntoticket.com o llamando al 6004626000 y Cinemark habilitados







» Enlaces patrocinados