Ricardo Arjona méxico

Publicado el miércoles, 07 de mayo de 2014 en Conciertos - 286295 visitas

El guatemalteco se presentará el 22 de mayo en el Teatro Metropólitan

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona reconoció hoy que todavía se pone nervioso antes de presentarse frente a un público como el que lo recibirá el 22 de mayo próximo en el Teatro Metropólitan de México.

Ricardo Arjona: regresar a los teatros es fantástico, si por mí fuera sólo tocaría en teatros "Estuve viviendo muchos años en México, es un país muy importante para mí", dijo el artista en una multitudinaria conferencia de prensa en Buenos Aires, en donde explicó qué significa "Mundo Arjona", el proyecto de membresías de sus admiradores.

"Suena raro decir `Mundo Arjona´, pero la presentación en el Metropólitan es parte de esto nuevo que estamos haciendo de cantar en teatros de América Latina", dijo.

De hecho, el artista se encuentra en Buenos Aires justamente porque va a cantar, gratis, ante un selecto público en el Teatro "Lola Membrives".

"Estoy muy nervioso, en serio me pone nervioso todavía salir a cantar, incluso en lugares como Guatemala. Es un formato que deseaba hacer hace muchos años, es una emoción parecida a lo que siente la gente que hace deportes extremos. Se siente miedo, pero es un miedo que gusta", señaló.

El cantautor afirmó que "regresar a los teatros es fantástico, si por mí fuera sólo tocaría en teatros, pero a los empresarios no les gusta mucho la idea".

También mostró pudor al asumir que "Mundo Arjona" suena narcisista, pero es un proyecto que servirá para estar más cerca de los fanáticos que se suscribieron a través de su página oficial.

Aunque al principio criticaba las membresías que promovían otros artistas, agregó, finalmente utilizó el concepto para presentar un trabajo y generar una celebración para sus fans con presentaciones más íntimas.

La posibilidad, dijo, no se agotará con estos recitales teatrales, sino que los inscritos recibirán gratis el disco y recibirán otros beneficios durante la gira que comenzará en septiembre para presentar "Viaje", su más reciente disco.
Via | eluniversal.com.mx
Tags : nervioso | público | México | Mundo Arjona | teatros


Publicado el viernes, 19 de junio de 2009 en Conciertos - 752772 visitas

Después de 3 años de ausencia, con disco nuevo bajo el brazo, el show más esperado por fin en Chile...

Ricardo Arjona vuelve al país en lo que se convertirá en el regreso más esperado del año, con dos conciertos, el jueves 5 y viernes 6 de noviembre, a las 21:00 horas en Movistar Arena.

Tras una exitosa gira que comenzó en España y México, alcanzando SOLD OUT en todas sus presentaciones, y que pasará por Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, entre otros países, apostar en bwin, el cantautor renueva su compromiso con el público chileno en un show sin precedentes: sólo en escenografía viajan acompañando a Arjona 30.000 toneladas de carga, 46 personas, y una pantalla de video de última generación.

Será un concierto inolvidable, como suelen ser los del cantante guatemalteco.

Porque la verdad es que hay pocos artistas que tengan tantos hits a su haber. Hasta la más y el más reacio a entregarse al romanticismo poético de Arjona, terminará cantando los temas que lo han hecho mundialmente conocido: ?Historias de Taxi?, ?Señora de las Cuatro décadas?, ?Desnuda?, ?Dime que no?, ?Tu Reputación?, entre muchísimos otros éxitos.

Ricardo Arjona, en el marco de una extensa gira por Europa, Estados Unidos, México y Latinoamérica, llega a presentar su último disco 5to Piso, número uno en las listas radiales chilenas y extranjeras, disco de platino en Estados Unidos y nada menos que disco de ORO en Chile con más de 10 mil copias vendidas.

El primer corte del nuevo disco, ?Cómo duele? ya está clavado en la memoria auditiva de todos y se convertirá rápidamente en un clásico.

En Buenos Aires, en la mítica Bombonera, además de otras ciudades Argentinas, se presenta los últimos días de octubre, para aterrizar por fin en Chile, donde hará dos en el Movistar Arena, conciertos que sin duda darán que hablar.

Entradas a la venta desde este sábado 20 de junio a las 00:00 horas, a través de www.puntoticket.com o llamando al 6004626000 y Cinemark habilitados


Publicado el sábado, 05 de enero de 2008 en Conciertos - 826503 visitas

La agrupación de ska Panteón Rococó manifestó su orgullo de que intérpretes como Ricardo Arjona la soliciten para elaborar un tema que incluirá en su próxima producción.

En entrevista con los medios, el Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, expresó que es grato que un intérprete como Arjona "se fije en el trabajo de Panteón".

Si el norte fuera el sur es el nombre del tema en el que Rococó colaboró con el intérprete de Desnuda.

"Fue divertido porque no teníamos acercamiento con las canciones de Arjona y de repente nosotros veníamos llegando de gira y nos contactó para hacer este tema, se nos hizo buena idea y divertido", explicó el Dr. Shenka.

Asimismo, agregó que "aparte nos gusta hacer muchos "covers" y transformarlos, ver cómo suena una canción como la de Arjona, pero con Panteón Rococó creo que quedó bastante chida porque le gustó mucho".

Comentó que hasta el momento la banda no se ha dado tiempo de tocar dicho tema en vivo, ya que "la verdad es que no hemos tenido chance por lo de la gira, y eso es porque nosotros ya tenemos nuestro show bien establecido, pero un día de estos a ver si nos damos la oportunidad de estrenarla".

"Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera, y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera, y si la deuda externa nos robó la primavera, al diablo la geografía se acabaron las fronteras.

"Si el norte fuera el sur, sería la misma porquería, yo cantaría un rap y esta canción no existiría", es una de las estrofas de Si el norte fuera el sur.

Por otra parte, señaló que se están contentos de finalizar este año con bastante trabajo. "Cerramos con cuatro presentaciones, una este domingo que viene, otra más en una universidad de México, otra en Acolman y finalmente una donde participaremos en un evento dedicado al son veracruzano", concluyó.








» Enlaces patrocinados