Ricardo Arjona mundo arjona

Publicado el martes, 10 de junio de 2014 en Conciertos - 332657 visitas

Miles de personas pudieron disfrutar de la presentación de Viaje en Puerto Rico

Ricardo Arjona ofreció por primera vez en su carrera un show online desde Puerto Rico. Este recital fue solo para los usuarios de Mundo Arjona.

 Ricardo Arjona ofreció por primera vez en su carrera un show online desde Puerto Rico
 El concierto exclusivo se llevó a cabo en el Centro de Bellas Artes de la localidad de Caguas y se pudo disfrutar por www.mundoarjona.com.

Mundo Arjona es el sitio en el que, tras pagar la membresía, sus fanáticos pueden acceder a todo el material que el cantante ha generado a lo largo de toda su trayectoria y a contenido exclusivo.

De esta forma el cantante guatemalteco cerró su serie de conciertos que realizó para los usuarios de su sitio en distintos países con una transmisión histórica vía streaming.

Arjona sorprendió a su público cuando invitó a Kany García al escenario quien lo acompañó cantando su éxito "Fuiste Tú". Ricardo se prepara para empezar su gira con Viaje que estará presentando durante por varios países y durante el mes de octubre en Argentina.


Publicado el miércoles, 07 de mayo de 2014 en Conciertos - 354969 visitas

El guatemalteco se presentará el 22 de mayo en el Teatro Metropólitan

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona reconoció hoy que todavía se pone nervioso antes de presentarse frente a un público como el que lo recibirá el 22 de mayo próximo en el Teatro Metropólitan de México.

Ricardo Arjona: regresar a los teatros es fantástico, si por mí fuera sólo tocaría en teatros "Estuve viviendo muchos años en México, es un país muy importante para mí", dijo el artista en una multitudinaria conferencia de prensa en Buenos Aires, en donde explicó qué significa "Mundo Arjona", el proyecto de membresías de sus admiradores.

"Suena raro decir `Mundo Arjona´, pero la presentación en el Metropólitan es parte de esto nuevo que estamos haciendo de cantar en teatros de América Latina", dijo.

De hecho, el artista se encuentra en Buenos Aires justamente porque va a cantar, gratis, ante un selecto público en el Teatro "Lola Membrives".

"Estoy muy nervioso, en serio me pone nervioso todavía salir a cantar, incluso en lugares como Guatemala. Es un formato que deseaba hacer hace muchos años, es una emoción parecida a lo que siente la gente que hace deportes extremos. Se siente miedo, pero es un miedo que gusta", señaló.

El cantautor afirmó que "regresar a los teatros es fantástico, si por mí fuera sólo tocaría en teatros, pero a los empresarios no les gusta mucho la idea".

También mostró pudor al asumir que "Mundo Arjona" suena narcisista, pero es un proyecto que servirá para estar más cerca de los fanáticos que se suscribieron a través de su página oficial.

Aunque al principio criticaba las membresías que promovían otros artistas, agregó, finalmente utilizó el concepto para presentar un trabajo y generar una celebración para sus fans con presentaciones más íntimas.

La posibilidad, dijo, no se agotará con estos recitales teatrales, sino que los inscritos recibirán gratis el disco y recibirán otros beneficios durante la gira que comenzará en septiembre para presentar "Viaje", su más reciente disco.
Via | eluniversal.com.mx
Tags : nervioso | público | México | Mundo Arjona | teatros







» Enlaces patrocinados