Ricardo Arjona viaje tour

Publicado el miércoles, 02 de diciembre de 2015 en Conciertos - 160999 visitas

Hay fechas con significado especial para Ricardo, y en este caso será por partida doble

Ricardo Arjona ya está en Argentina. Prepara con esmero el final de su gira. La última presentación del Viaje Tour será el 5 de diciembre, en el estadio Vélez. Sin duda alguna, un acontecimiento importante. Sin embargo, el 5 de diciembre ya estaba grabado entre las fechas importantes para Ricardo. Fue precisamente hace 17 años, cuando ofreció una presentación masiva en el Hipódromo del Sur, a beneficio de los damnificados por el huracán Mitch.

 Ricardo Arjona prepara el final de su gira `Viaje Tour´ el 5 de Diciembre en el Estadio Vélez
LOS MOTIVOS DEL 98
Un regalo para mi país fue el concierto masivo que tuvo dos objetivos: ayudar a recaudar fondos para la reconstrucción de viviendas de los damnificados por el huracán Mitch. Además, quiso brindar la oportunidad a quienes no podían pagar boletos caros, de ver su show en vivo. Las entradas tuvieron un valor de Q10.

Esa presentación, en la que se esperaban 100 mil personas, y a la que, según reportes de prensa, llegaron 80 mil, tuvo como escenario el Hipódromo del Sur. Los encargados de abrir el espectáculo fueron Noris Barrios y Viento en Contra.

Los admiradores de Pandilla Independiente recuerdan que muchos llegaron hasta con nueve horas de anticipación "e hicieron picnic" a pesar de que hacía frío.

Ricardo estaba inmerso en la gira Sin daños a terceros, y aparte del masivo, presentó cuatro conciertos en la Gran Sala Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, entre el 2 y 7 de diciembre.

De vuelta al presente El final del Viaje
No habrá mejor forma de recordar esta fecha que cumplir la última estación de la gira Viaje, que Ricardo comenzó el 31 de julio de 2014, en Toluca. Hace una semana, el cantante colocó este mensaje en su cuenta de Twitter: "El último tramo de este Viaje que nos a (sic) llevado a muchos destinos regresándonos a ustedes Argentina. #Tucuman".

En las publicaciones de Siglo.21 de 1998
• 30 de noviembre, al llegar al aeropuerto La Aurora: "Mitch me dio la oportunidad de encauzar el efectivo que se reúna en la presentación más grande de mi carrera".
• 1 de diciembre, durante la conferencia de prensa: "Yo hago lo que puedo, no escucho a otro para hacer una canción".
• 2 de diciembre, en el primero de los conciertos: "Lo dije hace nueve años, cuando me fui de Guatemala, sigo afirmándolo: "Me muero por regresar"".
• 5 de diciembre, al cantar Jesús, verbo no sustativo, en el show masivo: "Jesús es venir con el alma entre las manos, para cantarle a todos mis paisanos".


Publicado el jueves, 16 de julio de 2015 en Conciertos - 168028 visitas

El empresario también canceló el `Concierto de conciertos´ en Bogotá.

Un mes después de haber cancelado el `Concierto de conciertos´ en Bogotá, el empresario Ricardo Leyva anuncia otra cancelación: esta vez se trata del espectáculo que Ricardo Arjona tenía previsto ofrecer en Cartagena el próximo sábado 18 de julio en la plaza de toros.

  Cancelado concierto de Ricardo Arjona por desacuerdos con la empresa Magusa Logistic 
    "Lamentablemente y de común acuerdo el artista con la empresa productora de la gira en Colombia, debido a desacuerdos con la empresa Magusa Logistic, encargada del transporte de la carga del "Viaje Tour" los cuales hacen imposible la realización del show y a pesar de tener varias localidades agotadas, hemos decidido cancelar el concierto de Ricardo Arjona en Cartagena el próximo 18 de julio en la Plaza de Toros", escribió el empresario en su perfil de Facebook, Ricardo Leyva Producciones. El "Viaje Tour" de Ricardo Arjona se presentó en Bogotá el 2 de julio, en Cali el 4, el 11 en Medellín, ciudades en las que según el organizador de la gira en Colombia desató "una locura sin precedentes en sus seguidores, más de 80 mil personas lo pudieron ver de cerca en sus shows de Bogotá, Cali, Pereira y Medellín, cada uno con boletería totalmente agotada".

Sobre la devolución del dinero, Ricardo Leyva Producciones informa que "se realizará en los puntos físicos autorizados de Tuboleta a partir del próximo 21 de julio".

Esta cancelación de Ricardo Leyva Producciones se suma a la del `Concierto de conciertos´ que estaba programado para el pasado 20 de junio en Bogotá. Según informó el mes pasado el empresario, tomó la decisión por el incumplimiento del artista Daddy Yankee.

"A pesar de existir un contrato escrito y con los debidos anticipos económicos, por medio de su agencia de booking (Daddy Yankee) asumió conductas abusivas exigiendo pagos adicionales que no hacían referencia a los acordados en el mismo, bajo las amenazas permanentes de no cumplir con la presentación pactada", aseguró en un comunicado.

Pero estos no son los únicos conciertos con problemas en Colombia. La semana pasada Sony Music dio a conocer que los espectáculos de Chayanne en el marco de la gira `En Todo Estaré´ fueron aplazados debido a que no llegaron a tiempo los equipos necesarios para realizar la presentación.

"Debido a que la producción del artista Chayanne, diseñada por una compañía Belga que se especializa en diseños de última tecnología, requiere equipos y especificaciones muy precisas, y a pesar de los esfuerzos de parte del equipo de profesionales de Chayanne y del promotor local, no alcanzaron a movilizarse, se determina que la gira de Colombia será pospuesta", informó la disquera, que no anunció las nuevas fechas de los conciertos programados en Bogotá y Barranquilla.

Finalmente, la empresa mexicana Star Productions anunció la cancelación de los conciertos de Alejandro Fernández en Cali, Medellín, Manizales, Tunja, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga, donde se tenían previstas las presentaciones.

"Debido a que dicha empresa no tuvo la capacidad para solventar sus compromisos y al alto estándar que existe de parte del artista en cuanto a calidad y seguridad para su público, la gira tuvo que ser cancelada. La confidencialidad estipulada en el contrato nos impide dar detalles al respecto", explicó Star Productions.


Publicado el miércoles, 15 de abril de 2015 en Conciertos - 199018 visitas

Cada vez falta menos para lo que será el próximo concierto de uno de los ídolos más grande de latinoamerica, Ricardo Arjona, que viene a la ciudad este próximo 14 de Abril con su tour `Viaje´, el Luis Aparicio será el protagonista de esta mágica y fabulosa noche donde los marabinos vivirán una a una las canciones de este gran interprete.

Cada vez falta menos para lo que será el próximo concierto de uno de los ídolos más grande de latinoamerica, Ricardo Arjona, que viene a la ciudad este próximo 14 de Abril con su tour `Viaje´, el Luis Aparicio será el protagonista de esta mágica y fabulosa noche donde los marabinos vivirán una a una las canciones de este gran interprete. Desde el 10 de abril iniciaron los preparativos para el "Viaje Tour 2015″ del artista guatemalteco.

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela
    El día de ayer ya había culminado la primera etapa del montaje del escenario y hoy proceden con el iluminado para finalizar hoy y mañana con las pruebas de sonido y el decorado de la escenografía. Las pruebas de sonido están pautadas para las 3.30 ó 4.00 de la tarde del día martes.

Gustavo Arellano, productor de campo, explicó la tarima donde se subirá el artista mide 20 metros de altura y utilizará 160 luces móviles. Además expresó que la escenografía del interprete llegará el día de mañana en seis contenedores y los encargados de armarlo son seis maracuchos.

El espacio del campo del Luis Aparicio estará distribuido en cuatro partes, popular que es el área de gradas del estadio, general ubicado en la parte baja de las gradas, preferencial en el área frente a la tarima y VIP fans en laterales. Arellano detalló que la zona de concierto esta capacitada para ingresar 30 mil personas.

En exclusiva a Nad Arellano mostró los camerinos para los músicos, el artista invitado y también enseñó el comedor para el staff de Arjona.

El productor de campo, Arellano, manifestó su alegría cuando detalló que la empresa InverShow activo el sistema de riego del estadio e instaló luces nuevas para el estacionamiento.

Para ese día mencionó que estén trabajando alrededor de 200 personas, quienes estarán divididos para atender y ofrecer la mejor atención, además el lugar contará con cuerpos de seguridad, como protección civil, policías de la región y guardias nacionales, esto tendrá un total de más de 900 personas las cuales trabajaran de la mejor manera para brindar, seguridad y confort a todos los espectadores y de esa manera brindar un espectáculo de buena calidad.

De la misma manera recalcó que el evento contará con vigilancia privada dentro del recinto, asistencia médica y ambulancias para cualquier emergencia.

Por otra se presume que el guatemalteco realice un recorrido musical por sus temas conocidos como "El problema", "Historias de taxi", "Te conozco", "Fuiste tú", "Dime que no", "Cavernícolas", entre otros, con los que deleitará a la audiencia además de interpretar piezas de su más reciente producción discográfica "Viaje".

De esa manera se están afinando los detalles para uno de los shows que ofrecerá Arjona en Venezuela, dentro del marco de su "Viaje Tour 2015", que incluye cinco ciudades del país, Maracaibo, Caracas, Barquisimeto, Valencia y Maturín.

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

 Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela
Via | noticiaaldia.com
Tags : concierto | Viaje Tour 2015 | escenario | Luis Aparicio


Publicado el viernes, 06 de febrero de 2015 en Conciertos - 225919 visitas

Confirmaron las fechas de las cinco ciudades donde se presentará el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, en Venezuela, con su gira Viaje Tour 2015.

Confirmaron las fechas de las cinco ciudades donde se presentará el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, en Venezuela, con su gira Viaje Tour 2015. En Valencia el intérprete de "Pingüinos en la cama", se estará presentando el 16 de abril en el Forum.

 Ricardo Arjona, ofrecerá `Viaje Tour´ en 5 ciudades de Venezuela 
    De igual forma, se dio a conocer los días exactos de cada una de las presentaciones en el mes de abril en el resto del territorio nacional; el 14 en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, el 18 del mismo mes en el Poliedro de Caracas, posteriormente la capital del estado Lara, el martes 21 en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto y finalmente el 23 en el Estadio Monumental de Maturín, Monagas.

La venta de las entradas se llevará a cabo en una "Preventa Especial de 48 horas" para el público general el próximo 7 y 8 de febrero -a nivel nacional-, y posteriormente normalizar su comercialización en los puntos señalados.

Un espectáculo donde maravillará a sus fanáticas con un repertorio de los últimos temas de su más reciente producción Viaje, y sus inolvidables clásicos; "Señora de las cuatro décadas", "Tu reputación", "Historias de taxi", "El problema", "El amor", entre otros.
Via | el-carabobeno.com
Tags : Venezuela | Viaje Tour 2015 | repertorio | presentaciones


Publicado el lunes, 24 de noviembre de 2014 en El cantante - 248841 visitas

Te presentamos los precios para los conciertos de Ricardo Arjona por México este octubre a diciembre del 2014. ¡Entérate!

Ricardo Arjona estará en México de octubre a diciembre por parte de su gira "Viaje Tour". Más de cinco fechas han sido anunciadas para sus conciertos y aquí, te vamos a presentar los precios de las entradas.

 Entérate de la jornada y precios de los conciertos de Ricardo Arjona en México  La mayoría de sus conciertos serán en el Auditorio Nacional, una en el Auditorio Telmex de Guadalajara y una última en el Forum Mundo Imperial de Acapulco.

Precios de entradas para conciertos de Ricardo Arjona en México 2014

Auditorio Nacional, 21, 22, 23 y 24 de octubre: desde $50.00
Forum Mundo Imperial de Acapulco, 16 noviembre: $88.00
Auditorio Telmex de Guadalajara, 11 diciembre: $60.00
Los boletos han sido muy cotizados y están casi agotados. ¡Apúrate a conseguir el tuyo!
Via | entretenimiento.starmedia.com
Tags : México | Viaje Tour | entradas | conciertos


Noticias anteriores...


22/10/2014  Ricardo Arjona, y su "viaje tour" será recibido por miles de fanáticos en el Auditorio Nacional

9/10/2014  Ricardo Arjona, llegará con sus recitales a tierras ¨Ticas¨ en el mes de Enero

6/10/2014  Ricardo Arjona, confirma vuelta en Argentina donde incluirá nuevamente sus recitales

4/10/2014  Arjona, ofreció un gran espectáculo en el Parque Central en Montevideo, ante 16 mil fans

4/10/2014  Ricardo Arjona, llegó en vuelo privado hasta Paraguay para la presentación de su recital

30/9/2014  Ricardo Arjona, a manera de despedida, ofrecerá un recital más en Buenos Aires

6/9/2014  Chile quedó encantado con el `Viaje tour´ al que los trasnportó Ricardo Arjona

3/9/2014  Argentina, a la espera del `Viaje tour´ con toda la puesta en escena, que ofrecerá Ricardo Arjona

26/6/2014  Ricardo Arjona, sigue rompiendo esquemas a la hora de promocionar sus nuevas producciones






» Enlaces patrocinados