Ricardo Arjona concierto

Publicado el martes, 29 de septiembre de 2015 en Conciertos - 187108 visitas

El cantautor guatemalteco despedirá su extensa gira el 4 de diciembre próximo, con un show en el estadio de Vélez Sarsfield, del barrio porteño de Liniers. La gira abarca más de 17 países y más de cien concierto s, convirtiéndose en la sexta de mayor convocatoria.

El músico promete realizar una de las puestas más grandes en los escenarios de Latinoamérica, donde brindará un recital de dos horas, que combinará las canciones más íntimas del cantautor con momentos explosivos.

Detalles. La gira, que ya vieron más de un millón y medio de espectadores, desembarca en Buenos Aires con un escenario de más de 20 metros de altura, más de 200 luces robóticas, una puesta escénica que recrea una estación de trenes donde Arjona será el protagonista: efectos especiales y pantallas gigantes de LED con Ultra High Definition pensadas para grandes estadios.
Via | inforegion.com.ar
Tags : show | gira | conciertos | Vélez Sarsfield | escenarios


Publicado el lunes, 07 de septiembre de 2015 en Conciertos - 171077 visitas

Ricardo Arjona se presentará este sábado 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Ricardo Arjona se presentará este sábado 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

  Ricardo Arjona, eligió el Jockey Club para dar su<strong> concierto</strong>  en Lima el próximo14 de Noviembre
    El artista guatemalteco regresará a nuestro país en el marco de su tour "Viaje" para interpretar sus más exitosos temas.

La pre venta especial de las entradas inicia el viernes 11 de septiembre en Teleticket de Wong y Metro.

Ricardo Arjona nació el 19 de enero de 1964 en la ciudad de Jocotenango. Se ha desenvuelto con éxito en los géneros pop, rock pero principalmente en las baladas románticas.

En su carrera se cuentan dos premios Billboard y dos Grammy latinos. Además, el cantante guatemalteco se hizo de dos premios Lo Nuestro.
Via | elcomercio.pe
Tags : Jockey Club | concierto | entradas | carrera


Publicado el martes, 11 de agosto de 2015 en Discos - 179219 visitas

La semana pasada, Ricardo Arjona estuvo en Guatemala, y aquí trabajó en el proyecto de su nuevo disco.

La semana pasada, Ricardo Arjona estuvo en Guatemala, y aquí trabajó en el proyecto de su nuevo disco. Así lo aseguró el propio cantautor al diario El Nuevo Día, de Puerto Rico. El matutino boricua entrevistó al artista, quien el fin de semana regresó a ese país para ofrecer otro concierto del Viaje Tour.

  Ricardo Arjona afina detalles para lo que será su próximo trabajo discográfico
    "La voz de Cavernícolas y Fuiste tú, entre tantos éxitos, se encontraba en un lugar recóndito en Guatemala ayer, grabando lo que será su nueva producción que lanzará en el 2016, con los que considera, sus mejores temas, pero que no tuvieron tanta repercusión como otros", refirió el diario en su edición del 6 de agosto.

"Estoy justo frente a una bocina y a un micrófono retomando canciones mías a golpe de pura guitarra porque a pesar de los muchos ruidos sigo apelando a lo esencial: al texto y la música", confió el guatemalteco al diario.
Via | s21.com.gt
Tags : Guatemala | proyecto | nuevo | El Nuevo Día | concierto


Publicado el viernes, 26 de junio de 2015 en Conciertos - 183170 visitas

El concierto estaba programado para este miércoles 24 de junio a las 20:30 horas en el Foro Tecate

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que de manera imprevista y de última hora se canceló el concierto de Ricardo Arjona, programado para este miércoles 24 de junio a las 20:30 horas en el Foro Tecate, por lo que exhortó a los afectados que no han podido recuperar su inversión que acuda a la delegación estatal de esta dependencia a efecto de trabajar en la recuperación del dinero de los boletos adquiridos.

  Se canceló recital de Arjona y se devolverán los valores a sus fanáticos  
    El delegado estatal de esta dependencia, Jorge Alán Urbina Vidales, informó que la empresa que estuvo vendiendo los boletos es "eticket", aunque la marca con la que está registrada es ETK Boletos S. A. de C.V.

En el transcurso de la tarde de este miércoles, informó que se estuvieron recibiendo denuncias vía telefónica y personalmente en las instalaciones de la delegación, cuyos afectados informaron que habían adquirido localidades "VIP", por las cuales habían pagado 2 mil 500 pesos.

El funcionario explicó que en estos casos la empresa "eticket" les informó a estas personas que se les devolvería el importe del boleto, pero no el servicio de la venta del boleto, que asciende a 305 pesos. Precisó que este cargo es por el envío del boleto al domicilio de los compradores, y si se suma al costo del boleto, entonces quien haya comprado boleto a través de esta empresa erogó 2 mil 805 pesos.

Urbina Vidales agregó que se ha entablado pláticas con personal de esta empresa vendedora de boletos, sin embargo ésta ha aclarado que no es la organizadora del evento, que ella cumplió con un servicio contratado por el consumidor de envío del boleto y que por tanto no es responsable de la cancelación y por ende ignora los motivos de la misma, y por ello se hace responsable sólo de la remuneración de la entrada, y no del servicio de entrega de boleto que si cumplió a tiempo a cada consumidor.

Urbina Vidales, reiteró que el llamado de la Profeco a las personas afectadas por la suspensión de este espectáculo es que se acerquen a las oficinas de esta Delegación Federal para atender de manera inmediata sus denuncias al respecto.
Via | debate.com.mx
Tags : Profeco | concierto | Tecate | dinero | boletos


Publicado el miércoles, 15 de abril de 2015 en Conciertos - 215276 visitas

El músico y compositor guatemalteco se posicionó en el primer lugar por su Viaje Tour

Ricardo Arjona ha logrado generarse un público fiel en todo el continente americano. Con 30 años de carrera, el cantante, músico y compositor desembarcó nuevamente en Estados Unidos presentando su último disco, Viaje, lanzado el abril del año pasado y dando origen a su gira llamada Viaje Tour.

 Ricardo Arjona, lidera la taquilla con sus<strong> concierto</strong> s en Estados Unidos
    El portal Billboard dio a conocer las cifras –tanto monetarios como de convocatoria- que se manejan en este tipo de concierto s. Y para sorpresa de muchos, el cantante guatemalteco se colocó en el puesto N° 1 en el rodeo semanal de tours obteniendo 3,6 millones de dólares en ventas de entradas en los últimos cinco lugares donde tocó, durante cuatro semanas.

 Ricardo Arjona, lidera la taquilla con sus<strong> concierto</strong> s en Estados Unidos
    Lo siguen John Mellencamp con U$S 3.065.173, los londinenses Fleetwood Mac con U$S 2.991.472 y Elton John que recaudó 1.260.753 de dólares. Pero su gira ya llegó a 13 ciudades del país anglosajón y vendió 84.047 entradas en 14 espectáculos recaudando un total de 9,3 millones.

Luego de su paso por México, Costa Rica y Puerto Rico, aterrizó en Miami el 27 de febrero. El American Airlines Arena fue el lugar donde se produjo el show más convocante contando con 12.113 espectadores. Pero si hablamos el dinero, el lugar donde más recaudó fue en Nueva York, en el mítico Madison Square Garden, alcanzando los 1,6 millones de dólares el día 8 de marzo.

En el ranking de los artistas latinos más taquilleros del año, se ubica en segundo lugar tras los pasos de la gira dual entre Enrique Iglesias y Pitbull que alcanzaron los 15 millones de dólares en los dos primeros meses.

Como se ve, Arjona no es sólo un artista que suena en las radios y en los canales que pasan videoclips de música, también es un convocante de multitudes fortaleciendo la idea de que la música es para oirla en vivo.
Via | infobae.com
Tags : Billboard | cifras | conciertos | 3 | 6 millones | taquilleros


Noticias anteriores...


16/1/2015  Ricardo Arjona, muy pronto estará en tierras Venezolanas para presentar su `Viaje Tour´ del 2015

24/11/2014  Entérate de la jornada y precios de los conciertos de Ricardo Arjona en México

25/9/2014  Conoce el tras cámaras de la puesta en escena del `VIAJE´de Ricardo Arjona

5/8/2014  La región de Roatan, fue la elegida para grabar video de la canción `lo poco que tengo´

12/6/2014  Ricardo Arjona, alarga la gira en Chile y ofrecerá un día más de concierto

6/5/2014  Ricardo Arjona, inicia su gira mundial desde la mitad del Mundo, en Ecuador y continúa por Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina

18/12/2013  Participa en el sorteo del Disco de Metamorfosis en Vivo GRATIS

22/10/2013  Ricardo Arjona: Suena muy arrogante que lo diga, pero nunca vi un trabajo en DVD que estuviera tan cercano a lo que realmente pasó

20/3/2010  Fito: "Si la ciudad le da 35 Luna Parks a Arjona y a Charly García dos, tienes que pensar qué significan la política, los diarios en esa ciudad, donde los valores fueron aniquilados".

4/5/2009  Al hecho de estar hundido le puedes sacar un provecho interesante segund Ricardo Arjona

1/4/2009  Ricardo Arjona en el Top Ventas en España






» Enlaces patrocinados