Ricardo Arjona ensayos

Publicado el sábado, 02 de agosto de 2014 en Conciertos - 336758 visitas

Ricardo Arjona, llegó a México, en el marco de su "Gira del Sur", con la que promueve su más reciente material discográfico "Viajes".

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, arribó al aeropuerto mexiquense, para iniciar su estancia en México, en el inicio de su "Gira del Sur", con la que promueve su más reciente material discográfico "Viajes".

 Ricardo Arjona, ya está en México para dar inicio a la Gira de conciertos que promueve su último disco `Viaje´ En entrevista, Arjona dijo a Notimex que está emocionado de empezar con la rutina del tour, "comenzamos los ensayos en los Estudios Churubusco, donde ya estamos instalados, para después dar el primer concierto en Toluca, donde he empezado siempre".

Arjona destacó que está empezando una nueva aventura musical, después de una gira pasada exitosa que duró dos años y medio, y "que me llevó a todos lados; sabemos que lo que viene es fuerte, porque será prácticamente año y medio de viajar, pero la bendición de empezar aquí nos da suerte".

Subrayó que se siente bien de regresar a México, acompañado de uno de sus hijos. Además resaltó que tiene la dicha de que la vida le haya permitido dedicarse a esto y de hacer los discos que desee y defenderlos como quiere. Ricardo Arjona dijo que continúa con su labor altruista de proveer de educación y escuela a los niños guatemaltecos.

"El concepto de escuela va muy bien, ya está funcionando, logramos cambiar el modo de vida de un microsistema en Guatemala, para ello invitamos a la iniciativa privada guatemalteca y a la internacional a que se sume para que invadan el país con miles de escuelas, porque no hay ningún cambio en nación alguna sino es a través de la educación", explicó.
Via | elextranewspaper.com
Tags : México | Gira del Sur | Viajes | Notimex | ensayos | Toluca







» Enlaces patrocinados