Ricardo Arjona pantalla

Publicado el lunes, 30 de marzo de 2015 en Conciertos - 245957 visitas

La fecha para disfrutar de Ricardo Arjona en Caracas, y ya se están comenzando a soltar detalles de los que será la presentación de guatemalteco en suelo venezolano.

La fecha para disfrutar de Ricardo Arjona en Caracas, y ya se están comenzando a soltar detalles de los que será la presentación de guatemalteco en suelo venezolano.

 Ricardo Arjona presentará concierto en tierras Venezolanas
    Se pudo conocer que el artista acostumbrado a deleitar a sus seguidores con escenarios temáticos, contará en esta ocasión con un despliegue técnico para evocar una estación de tren.

La tarima requerida por el artista debe contar con 18 metros x 14,63 metros de profundidad, con áreas de trabajo y monitores. También deberá llevar un techo para lugares al aire libre, con las mismas medidas, con una capacidad de soporte para 15 mil kilos de carga.

Más de 200 personas, entre ellas operadores de montacargas, stage hands de vídeo, sonido, iluminación, backline, carpinteros, riggers entre otros, se encargarán del montaje y desmontaje de todo el aparataje que trae el artista. La indumentaria será trasladada en 6 gandolas aproximadamente.

También se pudo conocer que el sistema de sonido debe estar conformado por un sistema Line Array, capaz de producir una presión de 115 decibeles en todas las áreas del público y las consolas de sala como la de monitores deberán ser de última generación, totalmente con sistemas digitales.

Más de 200 luces robóticas estarán perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los leds gigantes. Para la puesta en escena de este concierto, el artista trae a Venezuela una pantalla de 18 metros de largo x 7 metros de altura, con una resolución de 6 mm (pixeles).
Via | 2001.com.ve
Tags : Caracas | aparataje | Line Array | escena | pantalla


Publicado el martes, 04 de noviembre de 2014 en Conciertos - 305049 visitas

El cantante Guatemalteco Ricardo Arjona regresó a la Arena Monterrey para ofrecer su espectáculo denominado `Viaje´ con el cual deleito a 11,500 Fans

Ricardo Arjona detuvo su viaje en la arena Monterrey, en donde reunió a 11 mil 500 personas que disfrutaron de las letras del guatemalteco.

 Ricardo Arjona, se luce con su recital `Viaje´ en la Arena Monterrey  Eran las 21:17 cuando las luces del magno recinto se apagaron, inmediatamente el sonido de un tren anunciaba la salida al escenario de Ricardo, así como el intro musical, aunque fue minutos después cuando abordo de una bicicleta y vistiendo todo de negro con sombrero rojo, apareció en el segundo nivel del escenario interpretando el tema "A la luna en bicicleta".

 Ricardo Arjona, se luce con su recital `Viaje´ en la Arena Monterrey  Una mega pantalla , un escenario de 2 niveles y 9 músicos fueron esenciales para que Arjona continuará con sus éxitos como "el Problema", mismo que interpretó acompañado por su guitarra y los coros de todos los regiomontanos ahí presentes.

"Acompáñame a estar sólo" fue el tercer éxito con el que el cantante deleitó a los regios, seguido de un popurrí en donde incluyo sus clásicos como "dime que no" y "cuando".

Al término del tema tomo una bocina y dirigió las primeras palabras a los regios: "no es casualidad que estemos aquí" y siguió su repertorio con "sin ti sin mi", "desnuda", "viaje", etc.

Las sorpresas no se hicieron esperar y durante el show, aprovecho los rieles que tenía en el piso del escenario para meter dos vagones de tren y subir al techo de uno de ellos para interpretar "piel pecado".

Para interpretar "historias de un taxi" Arjona subió al escenario abordó de un vehículo convertible en donde se acompaño por un violinista y un guitarrista en la parte de atrás.

Con 50 años de edad, Ricardo Arjona sigue siendo un seductor pues una rosa voló de entre el público justo al interpretar "señora de las 4 décadas" y justo a la mitad de la canción subió a una fanática de nombre Martha y hasta la sentó en sus piernas.

"Te conozco" se convirtió en la canción más coreada de la noche, pues fue el público presente quien canto a capella hasta la mitad del tema.

Vaya que los fanáticos de Arjona supieron aprovechar muy bien al Guatemalteco, quien tenía 2 años de no visitar la cuidad, pues se le entregaron por completo al corear con él todas sus canciones.

Tras 22 temas se despidió de los regios con el tema Mujeres, será hoy cuando regrese a la Arena Monterrey para brindar su segunda y última presentación pactada en nuestra cuidad.







» Enlaces patrocinados