Ricardo Arjona 2010

Publicado el lunes, 01 de marzo de 2010 en Conciertos - 652557 visitas

El intérprete realizará un muy esperado concierto en abril como parte de su gira Quinto Piso, que ya lo llevó a ofrecer multitudinarios shows en Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela, México y Estados Unidos.

Tras ofrecer uno de los conciertos mas aplaudidos del Festival Viña 2010 el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona volverá a nuestro país tras varios años de ausencia.

El intérprete realizará un muy esperado concierto en abril como parte de su gira Quinto Piso, que ya lo llevó a ofrecer multitudinarios shows en Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela, México y Estados Unidos.

Ahora le tocará a Perú disfrutar desde el -Quinto Piso- El último concierto que realizó Arjona fue en Viña, donde recibió doble Gaviota de Plata y la ovación de las más de quince mil personas que se dieron cita para disfrutar de sus canciones. Las entradas para el concierto de Arjona fueron las primeras en agotarse.

Cual gigantesca fiesta de karaoke, sus fans se entregaron coreando temas como "Acompáñame a estar solo", "Quién", "Realmente no estoy tan solo", "Sin ti sin mi", "Desnuda", "Taxi", "Cuándo", "Como duele", "Te conozco", "Ni tú ni yo", "Sin daños a terceros", "El problema" y "Pingüinos en la cama", entre muchos otros.

Para interpretar "Señora de las cuatro décadas" Arjona seleccionó una dama del público que subió a la tarima para dedicarle la canción, lo que provocó más de un suspiro. Mientras que "La Nena", que relata la dramática historia de un secuestro, la interpretó sentado dentro de una jaula que descendió hasta el centro del escenario, logrando uno de los momentos más emotivos de su presentación.

Con cerca de dos horas de show, el guatemalteco hizo lo que quiso con la Quinta Vergara. Después de la entrega del galardón, Arjona le pidió al público que lo dejara irse para que "entraran a escena" los otros artistas, pero la respuesta fue un "no" rotundo y regreso con "Mujeres", terminando el show de esa forma.

Luego de su participación en la edición 51 del Festival Viña del Mar, el cantautor abandonó el hotel donde se hospedaba en esa ciudad junto con la cantante colombiana Fanny Lu, quien también acababa de presentarse en el evento.

Cabe mencionar que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona "se encuentra bien" tras el terremoto de 8.8 grados que ocurrió en Chile la madrugada de este sábado, aseguró su hermana Verónica Arjona.
Via | aldeaw.rpp.com.pe
Tags : Festival Viña 2010 | Quinto Piso | doble Gaviota | secuestro |


Publicado el domingo, 22 de noviembre de 2009 en Conciertos - 687596 visitas

Exactamente dos meses después de su último concierto en el estadio de Boca Juniors, Ricardo Arjona volverá a subirse a ese escenario para brindar su quinta fecha en Buenos Aires

Exactamente dos meses después de su último concierto en el estadio de Boca Juniors, Ricardo Arjona volverá a subirse a ese escenario para brindar su quinta fecha en Buenos Aires. El próximo 18 de diciembre, el guatemalteco ofrecerá un bonus track a los shows que dio el 15, 16, 17 y 18 de octubre, conciertos que reunieron a más de 140.000 personas. Como cierre de su gira de presentación del disco 5to Piso, Arjona tocará allí luego de haber pasado por Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, Bahía Blanca y otros lugares. Luego culminará el año girando por Chile, Guatemala y México.

En la repetición está el gusto, y eso hará Arjona en la bombonera Los precios del cierre de su paso por estas tierras van desde unos económicos 65 pesos para la platea alta a los 95 del campo y los 165 pesos de la platea baja (frente al escenario).

Todo es a lo bestia en esta gira: arrancó en los Estados Unidos pasando por 20 ciudades en dos meses, ahí llenó el Madison Square Garden, lo acompañan 25 toneladas de equipos y un staff de 45 personas y desde el 17 de septiembre está tocando por toda Latinoamérica. Además, confirmó que seguirá tocando durante la primera mitad de 2010
Via | clarin.com
Tags : concierto | Boca Juniors | quinta fecha | bonus track | 5to Piso | 2010


Publicado el jueves, 20 de agosto de 2009 en Conciertos - 732207 visitas

Un concierto abierto a todo el mundo, el próximo 25 de enero, en el Malecón de La Habana, y sin símbolos políticos. Esta es la idea en la que el artista guatemalteco Ricardo Arjona lleva trabajando desde hace muchos meses en secreto y que ahora ve peligrar por el interés de Juanes de cantar en Cuba y la polémica que está generando.

En declaraciones a elmundo.es Arjona ha confesado que "es quizás la asignatura pendiente más importante de mi vida. Se filtro cuando nació la idea y eso generó que más gente haya querido cantar en Cuba".

En el entorno del artista (que en estos días está recorriendo Estados Unidos con su gira 'Quinto piso') están molestos con la iniciativa de Juanes, ya que consideran que tiene un marcado carácter político.

El objetivo del concierto de Arjona es simplemente agradecer al pueblo cubano su apoyo al artista, que tiene miles de seguidores en la isla. De hecho el lugar donde tendrá lugar estará exento de la simbología propia de la revolución castrista.

Ricardo Arjona: Cantar en Cuba es la asignatura pendiente de mi vida Ricardo Arjona espera no crear polémica con su decisión: "¿Por qué no voy a cantar en Cuba? ¿Por qué hay un régimen de este tipo? ¡Cuántas veces he cantado para personas que viven bajo un régimen que me gusta o no! Uno no actúa en los países para las personas que gobiernan".

Según personas cercanas al artista guatemalteco, juega poker, hay otras contradicciones en la iniciativa de Juanes de las que quieren marcar distancias.

El hecho de que el colombiano haya pedido la bendición de Hillary Clinton y que haya buscado el patrocinio de ron Havana-Club es síntoma de que el concierto (previsto para el próximo mes de septiembre) es un cúmulo de intereses comerciales y políticos, no un proyecto por la paz como se está intentando trasladar a los medios de comunicación.

El pasado 7 de agosto, Ricardo Arjona consiguió reunir a 12.000 personas en el Madison Square Garden neoyorquino y tiene previsto realizar cuatro conciertos consecutivos en el estadio de Boca Juniors en Buenos Aires. Se le considera una artista récord en Latinoamérica y se ha tomado como algo personal tener un detalle con los cubanos.

"Cuba está urgido de que el asunto artístico mundial no se sume a lo más estúpido que le ha pasado a ese país que es el bloqueo. Que bloqueen todo lo que han bloqueado me parece estúpido pero que bloqueen la posibilidad de compartir la música con los cubanos me parece una barbaridad", ha comentado el cantante a elmundo.es.
Via | elmundo.es
Tags : cuba | EEUU | USA | conciertos | 2009 | 2010 | vida


Publicado el miércoles, 15 de julio de 2009 en Conciertos - 783970 visitas

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona iniciará el próximo 30 de julio en Miami, su gira promocional por Estados Unidos.

El recorrido, que incluye 24 fechas, presenta su más reciente y multireconocida producción discográfica, titulada 5to Piso. Ricardo Arjona portada de Quinto Piso

Algunas de las ciudades incluidas en este periplo son Orlando, Atlanta, Nueva Cork, Houston, Los Ángeles, Seattle, San Diego, apuestas online, San José, Boston y Las Vegas.

El intérprete de Cómo Duele, confirmó además que se presentará en la próxima edición de los Premios Juventud, a realizarse el jueves 16 de julio en Miami.
Via | timesoftheinternet.com
Tags : USA | EEUU | Conciertos | Estados Unidos | Quinto piso | disco | directo | canciones | 2009 | 2010







» Enlaces patrocinados