Ricardo Arjona chayanne

Publicado el sábado, 19 de abril de 2014 en General - 294616 visitas

"No se que nombre se le da a la perdida de lo que mas admiras, Gabriel García Márquez, ponte cómodo en tu pedestal de inmortal", se lee en el tuit de Arjona

El guatemalteco compartió unas palabras por medio de su cuenta de Twitter.

Ricardo Arjona, le dedica unas palabras al inmortal Gabriel García Márquez "No se que nombre se le da a la perdida de lo que mas admiras, Gabriel García Márquez, ponte cómodo en tu pedestal de inmortal", se lee en el tuit de Arjona.

Chayanne destaca su legado
Chayanne también tomó un momento para dedicar unas palabras por la muerte de García Márquez.

"Gabriel Garcia Márquez nos abandona pero deja su gran legado para la historia. Descanse en Paz".

La pérdida del `Gabo´ ha causado gran consternación tanto para famosos como personajes de la política, que han compartido mensajes de pesar en sus redes sociales.
Via | elsiglodetorreon.com.mx
Tags : Twitter | García Márquez | inmortal | Chayanne


Publicado el lunes, 13 de octubre de 2008 en Discos - 732444 visitas

"Como duele" es el nuevo sencillo de Ricardo Arjona, tema en el que el cantautor se mantiene fiel a su estilo en una balada de amor llena de irónicas metáforas. La canción que esta semana ingresa a Hot Latin Songs en la posición número 20, convirtiéndose en el máximo debut. El lanzamiento de "5to piso", el nuevo álbum de Arjona, está programado para el próximo 18 de Noviembre.

El nuevo inquilino del Top Ten es Chayanne, que con "Amor Inmortal" se apodera de la séptima plaza. El primer puesto le pertenece por quinta semana al hilo a "No me doy por vencido" del también boricua Luis Fonsi, seguido de Vicente Fernández que sube del cuarto al segundo lugar. Avanzando 10 sitios, del 22 al 12, aparece "Te regalo amores" de RKM y Ken-Y, siendo el tema que más sube, junto con "Los reproches del viento" de Patrulla 81 que brinca del puesto 44 al 34.

En Top Latin Albums el control total sigue siendo para los Pikadientes de Caborca con "Vámonos pa"l río", sumando así dos semanas en el tope de la lista. El debut más alto es para el trío pop de Reik con el álbum "Un día más" en el número 11, que continúa con la misma línea de sus anteriores trabajos. En el sitio 21 ingresa "A las cinco en el Astoria" de La Oreja de Van Gogh, con su nueva vocalista Leire Martínez.

En el casillero 33 también debuta el chileno Beto Cuevas, presa del "Miedo escénico", y 5 puestos más abajo lo hace la "Mediocre" Ximena Sariñana. Jaguares vuelve a la carga y su disco "45" es el que más asciende, un total de 16 escalones, lo que les permite colocarse en el puesto 24, buscando superar la onceava posición, máxima alcanzada hasta el momento por su nuevo material. Lila Downs sigue dando de que hablar con "Shake away", que avanza del número 50 al 44.

En Billboard Hot 100, T.I. se reemplaza en el primer sitio con "Live your life" en colaboración con Rihanna, que salta del casillero 80 al primero, rompiendo así el record del mayor salto hacia el número 1.

El debut más alto es el de "Keeps gettin" better" de Christina Aguilera en el casillero número 7. En el 10 aparece lo nuevo de Nickelback, "Gotta be somebody". "Womanizer" de Britney Spears ingresa en el 96 y Luis Fonsi "no se da por vencido" regresando a la lista en el sitio 100.

Se trata de una jornada histórica para T.I., ya que el número 1 en Billboard 200 también le pertenece, al debutar en el sitio de honor con "Paper Trail". De un total de 37 debuts en esta lista, existen otros cinco dentro de los primeros diez lugares, se trata del álbum homónimo de Jennifer Hudson en el segundo escalón, "Something else" de Robin Thicke en el tercero, "Covers" de James Taylor en la cuarta plaza, lo más reciente de Jack"s Mannequin, "The glass passenger", en el octavo, y Kelly Pickler con su producción del mismo nombre en la novena posición.

Solo Arjona sabe "Como duele" su nuevo sencillo, pero el de Guatemala no es el único adolorido que ha invadido la lista de Hot Latin Songs a través de la historia, aunque si uno de los que lo ha hecho dos veces, además de canciones con exactamente el mismo título, existen otras que saben "a puro dolor".
Via | billboardenespanol.com
Tags : Billboard | Ricardo Arjona | Hot Latin Songs | Chayanne | Amor Inmortal | Luis Fonsi |







» Enlaces patrocinados