Ricardo Arjona colombia

Publicado el lunes, 30 de agosto de 2010 en Discos - 575649 visitas

El cantante Ricardo Arjona obtiene Disco de Oro por las ventas en Colombia de su más reciente trabajo discográfico Poquita Ropa, que vendió más de 5.000 discos a nivel nacional.

El cantante Ricardo Arjona obtiene Disco de Oro por las ventas en Colombia de su más reciente trabajo discográfico Poquita Ropa, que vendió más de 5.000 discos a nivel nacional.

El cantante Ricardo Arjona con -Poquita ropa- alcanzó a vender mas de 5000 discos El artista guatemalteco, también recibió disco de platino en Argentina gracias a las altas ventas digitales que obtuvo en tan solo un día del lanzamiento del álbum.

La producción de estudio, la decimoquinta de su carrera y la más reciente desde "Quinto piso" (2008), cuenta con 13 canciones e inicia con "Vida", tema que se acompaña con un par de guitarras acústicas, batería y un piano sintetizador.

El nuevo álbum contiene 12 temas, escritas por Arjona, todas grabadas bajo la idea de utilizar la cantidad mínima de instrumentos que puede necesitar un tema.

Poquita Ropa fue grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México junto a músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang, bajo la producción del mismo Arjona junto a Dan Warner, quien ha trabajado previamente con artistas como Celine Dion, Shakira y Christina Aguilera.


Publicado el miércoles, 01 de abril de 2009 en Conciertos - 770022 visitas

Ricardo Arjona se cuela entre los 20 discos más vendidos de España. El cantante guatemalteco, ya ha roto los récord de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina México, Colombia y Chile y ahora por primera vez lo hace en España, donde ya tiene previsto dar cuatro conciertos en Barcelona, Madrid, Valladolid y Tenerife.

Por primera vez también, Arjona, una voz muy conocida para el público latinoamericano, actuará en España con cuatro presentaciones el próximo mes de abril como parte de la gira promocional de su nuevo álbum.Apuestas.

El cantante Ricardo Arjona tiene previsto realizar cuatro conciertos en abril próximo en Barcelona, Madrid, Valladolid y Tenerife El cantautor ya rodó el vídeo del sencillo promocional 'Sin Ti, Sin Mi' ya ha sido rodado y pronto comenzará a escucharse en las radios. El país elegido fue Argentina, lugar en el que acumulas miles de sus fans más fieles, algunos de estos participaron en el vídeoclip.

'Sin Ti, Sin Mi' fue filmado en la Federación Argentina de Box de la ciudad de Buenos Aires, con un altísimo despliegue de producción que contó con más de 150 fans que participaron en escena como extras del video.

Un total de 20 horas de grabación y la participación especial de Arjona, quien esta vez dejó de ser el protagonista para convertirse en narrador expectante de la historia.

La trama del clip se desarrolla dentro de un ring de boxeo y contó con la brillante actuación del colombia no Juan Pablo Raba y la bellísima actriz argentina Sabrina Garcíarena.


Publicado el martes, 16 de septiembre de 2008 en Discos - 744042 visitas

El artista guatemalteco Ricardo Arjona está realizando los últimos toques a su nuevo disco, que saldría a la venta antes de finalizar este año.

Según se dio a conocer recientemente ya está listo el primer sencillo que promete ser todo un éxito de radio y en Colombia podrá ser escuchado antes de terminar el mes de Septiembre.

La canción pinta muy romántica y muy del estilo que identifica a Ricardo Arjona, aunque la producción esta vez suena mucho mas compleja que sus anteriores discos.

Se supo también que el cantautor abandonó su antigua disquera y que este nuevo disco significa una nueva etapa y una nueva disquera para todo el mundo.
Via | estereofonica.com
Tags : Ricardo Arjona | álbum | romántica | canción | Colombia | Septiembre







» Enlaces patrocinados