Ricardo Arjona concepción

Publicado el miércoles, 15 de octubre de 2014 en Conciertos - 237777 visitas

El músico la sentó en sus piernas y le dedicó el tema "Señora de las cuatro décadas". Fue el miércoles en un recital en Santiago del Estero. "Me temblaba todo", confesó la mujer.

En la voz de Cristina Nieva se siente la felicidad. Y motivos le sobran. Es que esta mujer, oriunda Concepción, vivió en Santiago del Estero un momento mágico; único para ella: fue elegida por Ricardo Arjona, entre miles de fanáticas, para cantarle una de sus famosas canciones.

 Ricardo Arjona, entre miles de fanáticas, elige a Cristina Nieva para cantarle una de sus famosas canciones  Sucedió el miércoles, en un recital que brindó el músico guatemalteco en la vecina provincia. En pleno show, Arjona observó que la tucumana tenía un cartel que le llamó la atención. "Soy tu pasaporte al pecado", decía. Fue en ese entonces que el cantante la miró y la invitó a subir con él para cantarle "Señora de las cuatro décadas".

 Ricardo Arjona, entre miles de fanáticas, elige a Cristina Nieva para cantarle una de sus famosas canciones  "Mis piernas no podían más. Comencé a caminar al escenario y me temblaba todo. Me llevaron atrás y le dije a un asistente que me estaba por desmayar. Alguien me dio unos caramelos y subí al escenario; y ahí estaba él, sentado en un sillón esperándome", cuenta Cris a través de una charla telefónica con LA GACETA.

 Ricardo Arjona, entre miles de fanáticas, elige a Cristina Nieva para cantarle una de sus famosas canciones  "Me dio la mano, luego un abrazo, que para mí fue eterno, y me dijo: `¿dónde está mi pasaporte?´; después me sentó en su pierna y empezó a cantarme al oído. A micrófono abierto le dijo al público: `se llama Cristina, es muy guapa y está temblando´. ¡No lo podía creer!", recuerda la concepcionense, que trabaja de médica pediatra en el sur de la provincia.

Es que su sueño estaba cumplido. Sus amigas, todas fanáticas, captaron el momento único para Cris, que además recuerda las últimas palabras del músico cuando fueron juntos atrás del escenario. "Allí me volvió a abrazar y le dije `gracias Ricardo por este sueño´, y él me contestó `gracias a vos por estar acá´. Fue inolvidable", finaliza Cris, que tendrá guardado en su corazón un recuerdo único, por siempre.
Via | lagacetasalta.com.ar
Tags : Cristina Nieva | fanáticas | cantarle | Concepción | recuerdo


Publicado el miércoles, 16 de abril de 2008 en Conciertos - 809789 visitas

El cantautor mexicano Alejandro Filio descalificó hoy la calidad del compositor guatemalteco Ricardo Arjona, y criticó a su paisana Paulina Rubio, pues dijo que su único fin es el lucro y andar enseñando el trasero.

El trovador, quien este sábado se presentará en la capital chilena, y el lunes 7 en Concepción, a 519 kilómetros al sur de Santiago, criticó a Arjona y a la llamada "Chica Dorada" en una entrevista divulgada este día por el medio electrónico local "latercera.

Descalifica Alejandro Filio a Ricardo Arjona y Paulina Rubio com". "Existen ciertos requerimientos técnicos para hacer música. Los artistas que componen canciones y no tienen noción de la rítmica y la métrica no van a lograr versos bien estructurados y por lo tanto, tampoco canciones bien construidas", dijo Filio.

Indicó que ese "es el caso de Arjona" y añadió que el intérprete de "Señora de las cuatro décadas" "está haciendo mucho daño a las generaciones con su música".

Filio, quien vino a Chile a presentar su producción más reciente, "Pionero de guerra", también criticó a su coterránea Paulina Rubio, cuyo fin principal como artista, indicó, es el lucro y la fama.

El intérprete de "Vienes con el Sol" y "Aquel país", manifestó que la música de Paulina Rubio sólo está comprometida con la diversión.

"Ella es una chica que le gusta divertirse, le gusta hacer de su vida un escándalo, además de andar enseñando el trasero.

Si las mujeres realmente fueran así, no me habría casado", dijo en tono de broma el compositor.

En lo que respecta a su idea de una interpretación mejor, Filio enfatizó que en sus 30 años de carrera siempre ha buscado "un canto honesto que se respalde con los actos, que diga verdades, que interprete sentimientos y se aleje del lucro y la fama como fin principal".

Alejandro Filio, quien llegó el pasado jueves a Santiago, consideró que "la relación que tengo con Chile -desde 1998 cuando vino por primera vez- es muy importante artísticamente hablando y he adquirido un compromiso con su pueblo".

"Creo que es fundamental darle continuidad a estas visitas y poder llegar a interpretar mis canciones de una manera lo más decente posible", señaló el cantautor oriundo de Guadalajara.







» Enlaces patrocinados