Ricardo Arjona españa

Publicado el viernes, 19 de junio de 2009 en Conciertos - 762221 visitas

Después de 3 años de ausencia, con disco nuevo bajo el brazo, el show más esperado por fin en Chile...

Ricardo Arjona vuelve al país en lo que se convertirá en el regreso más esperado del año, con dos conciertos, el jueves 5 y viernes 6 de noviembre, a las 21:00 horas en Movistar Arena.

Tras una exitosa gira que comenzó en España y México, alcanzando SOLD OUT en todas sus presentaciones, y que pasará por Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, entre otros países, apostar en bwin, el cantautor renueva su compromiso con el público chileno en un show sin precedentes: sólo en escenografía viajan acompañando a Arjona 30.000 toneladas de carga, 46 personas, y una pantalla de video de última generación.

Será un concierto inolvidable, como suelen ser los del cantante guatemalteco.

Porque la verdad es que hay pocos artistas que tengan tantos hits a su haber. Hasta la más y el más reacio a entregarse al romanticismo poético de Arjona, terminará cantando los temas que lo han hecho mundialmente conocido: ?Historias de Taxi?, ?Señora de las Cuatro décadas?, ?Desnuda?, ?Dime que no?, ?Tu Reputación?, entre muchísimos otros éxitos.

Ricardo Arjona, en el marco de una extensa gira por Europa, Estados Unidos, México y Latinoamérica, llega a presentar su último disco 5to Piso, número uno en las listas radiales chilenas y extranjeras, disco de platino en Estados Unidos y nada menos que disco de ORO en Chile con más de 10 mil copias vendidas.

El primer corte del nuevo disco, ?Cómo duele? ya está clavado en la memoria auditiva de todos y se convertirá rápidamente en un clásico.

En Buenos Aires, en la mítica Bombonera, además de otras ciudades Argentinas, se presenta los últimos días de octubre, para aterrizar por fin en Chile, donde hará dos en el Movistar Arena, conciertos que sin duda darán que hablar.

Entradas a la venta desde este sábado 20 de junio a las 00:00 horas, a través de www.puntoticket.com o llamando al 6004626000 y Cinemark habilitados


Publicado el martes, 26 de mayo de 2009 en Conciertos - 745072 visitas

Después del éxito de su gira por España, Ricardo Arjona se presentó en suelo boricua para satisfacer a los miles de seguidores que casi abarrotaron el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, durante la primera de dos funciones en la Isla.

Durante más de dos horas, el cantautor guatemalteco interpretó una veintena de sus éxitos y algunos temas incluidos en su más reciente producción discográfica, titulada 5to. Piso. La última vez que el artista estuvo en el país fue en el 2006, como parte del tour "Adentro".
Ricardo Arjona seduce al público boricua
El compositor estuvo apoyado por una banda de ocho músicos, además de una espectacular escenografía que incluyó una gigantesca pantalla en el centro del escenario, la cual simulaba un "condominio" de cinco pisos, proyectando imágenes tridimensionales de balcones y personajes que fueron dando vida a un pintoresco vecindario cotidiano.

Tras descender de un "elevador" imaginario (creando la ilusión de un quinto piso), Arjona apareció sobre el escenario para entonar temas como El del espejo, Acompáñame a estar solo, Realmente no estoy tan solo, Desnuda, Sin ti, sin mi y Tocando fondo.

"Hay cosas terribles. Pero no es tan malo estar jod..., porque cuando uno está bien jod..., no hay ningún otro camino que lleve a ninguna parte que no sea estar un poquito mejor. www.bwin.com. Eso ya es un buen paso. Y si usted quiere conseguirse buenos amigos y amigos para siempre, asegúrese de estar bien jod...", expresó Ricardo, cuya irreverencia provocó las risas del público.

Arjona reservó sus grandes éxitos para la parte final del concierto, logrando enloquecer a la audiencia con clásicos como Señora de las cuatro décadas, Minutos, Asignatura Pendiente y Pingüinos en la Cama, despidiéndose con Mujeres.


Publicado el miércoles, 01 de abril de 2009 en Conciertos - 786613 visitas

Ricardo Arjona se cuela entre los 20 discos más vendidos de España. El cantante guatemalteco, ya ha roto los récord de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina México, Colombia y Chile y ahora por primera vez lo hace en España, donde ya tiene previsto dar cuatro conciertos en Barcelona, Madrid, Valladolid y Tenerife.

Por primera vez también, Arjona, una voz muy conocida para el público latinoamericano, actuará en España con cuatro presentaciones el próximo mes de abril como parte de la gira promocional de su nuevo álbum.Apuestas.

El cantante Ricardo Arjona tiene previsto realizar cuatro conciertos en abril próximo en Barcelona, Madrid, Valladolid y Tenerife El cantautor ya rodó el vídeo del sencillo promocional 'Sin Ti, Sin Mi' ya ha sido rodado y pronto comenzará a escucharse en las radios. El país elegido fue Argentina, lugar en el que acumulas miles de sus fans más fieles, algunos de estos participaron en el vídeoclip.

'Sin Ti, Sin Mi' fue filmado en la Federación Argentina de Box de la ciudad de Buenos Aires, con un altísimo despliegue de producción que contó con más de 150 fans que participaron en escena como extras del video.

Un total de 20 horas de grabación y la participación especial de Arjona, quien esta vez dejó de ser el protagonista para convertirse en narrador expectante de la historia.

La trama del clip se desarrolla dentro de un ring de boxeo y contó con la brillante actuación del colombiano Juan Pablo Raba y la bellísima actriz argentina Sabrina Garcíarena.







» Enlaces patrocinados