Ricardo Arjona gustavo cerati

Publicado el miércoles, 28 de abril de 2010 en Conciertos - 603644 visitas

Pareciera que los artistas de Sudamérica se pusieron de acuerdo para atacar al cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Pareciera que los artistas de Sudamérica se pusieron de acuerdo para atacar al cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

¿Y quién va a ver a Arjona?, preguntó Cerati, ante la risa de 10 mil espectadores. En esta ocasión fue Gustavo Cerati quien se burlo de él ante 10 mil personas.

Cerati y Arjona se presentaron en la ciudad de Lima el mismo día, el sábado pasado.

"Ahora vamos a tocar una de Arjona", dijo el ex vocalista del grupo Soda Stereo, desatando risas en un momento del concierto tras hacer vibrar con una andanada de temas cargados de energía alimentados por el sonido crudo de una guitarra eléctrica.

"¿Y quién va a ver a Arjona?", preguntó Cerati ante una masa eufórica que no quería saber nada de las baladas del guatemalteco y exigía rock y música electrónica. Cerati pasó revista a su repertorio personal durante casi tres horas interpretando composiciones de "Fuerza natural", su quinta y última placa solista.

Mientras ocurría eso en un extremo de la ciudad de Lima, al otro extremo el guatemalteco Ricardo Arjona, uno de los cantantes de música romántica más populares de América Latina, presentó su espectáculo "Quinto piso" en la explanada del estadio Monumental.

En marzo, Fito Páez aludió al cantautor guatemalteco para hablar de la aniquilación cultural que, según él, vive Argentina. Arjona no se aguantó, y después de muchos suelos al final se decanto por tarimas exterior que le fue genial y difundió una carta donde le respondió en duros términos al hombre de "Giros", tratándolo de esnob, de dictador y de músico trasnochado.

Aunque no fue tan violento y directo como Páez, Gustavo Cerati también aprovechó su tribuna para molestar al autor de "Mujeres" y su fanaticada.

Arjona estará en Chile el próximo 2 y 3 de mayo en el Movistar Arena, mientras que el ex Soda Stereo llegará a Chile a mediados de año.
Via | elheraldo.hn
Tags : atacar | Gustavo Cerati | se burlo | risas | Fuerza natural


Publicado el sábado, 05 de enero de 2008 en Conciertos - 812937 visitas

El concierto benéfico se realizará en la Ciudad de México, y contará con otros artistas que aún no han sido confirmados.

Alejandro Sanz y Ricardo Arjona serán dos de los artistas que serán parte del Live Earth latino, que acaba de confirmar su realización.

El concierto, que se llevará a cabo en la capital de México, cuenta con una grilla de bandas que por el momento no fueron confirmados, pero que incluiría otros nombres de gran nivel.

Además, el evento multitudinario contará con una edición en Nueva York, donde actuarían artistas como Lenny Kravitz, Luis Miguel, Ricky Martin, y Madonna.

Por otra parte, en Madrid se realizará un concierto en simultáneo, en donde podrían aportar sus canciones Paul McCartney y los ingleses de The Police.

Entre los demás artistas latinos que podrían participar del Live Earth, se rumorean los nombres de Gustavo Cerati, Diego Torres, y los mexicanos Maná.








» Enlaces patrocinados