Ricardo Arjona honduras

Publicado el martes, 05 de agosto de 2014 en Discos - 296563 visitas

El tema "Lo poco que tengo" forma parte de su más reciente disco.

Hasta Honduras, específicamente en la región de Roatan, llegó Ricardo Arjona para grabar su nuevo vídeo musical del tema "Lo poco que tengo". El sencillo forma parte de su más reciente disco, "Viaje", con el que ya emprendió una gira de conciertos por Latinoamérica.

 La región de Roatan, fue la elegida para grabar video de la canción `lo poco que tengo´  En las imágenes se destacan los hermosos paisajes del lugar, especialmente las playas, que se acentúan al ritmo de este tema tropical con arreglos al estilo de calipso. En las secuencias participó la top model venezolana Norelys Rodríguez.

"La gente que vive aquí cerca del mar ve la vida justo como dice la canción. Por eso quisimos filmar acá, para rodearnos de la belleza del lugar y de su gente", expresó el cantautor guatemalteco en un comunicado de prensa.

Via | primerahora.com
Tags : Honduras | Roatan | vídeo | Viaje | conciertos


Publicado el miércoles, 13 de febrero de 2008 en El cantante - 813894 visitas

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresó a los primeros lugares en las listas de popularidad en Centroamérica, con su nuevo tema "Quiero", acompañado de la mexicana Yuridia y sus canciones "Ahora entendí" y "Desesperada".

Además se ubicaron en los sitios de preferencia los jóvenes mexicanos de RBD con "Inalcanzable", Alejandro Fernández con "Eres", y la rockera Alejandra Guzmán, con su éxito "Sólo soy un secreto".

A continuación las canciones que esta semana se ubicaron entre las más solicitadas en Centroamérica, según los reportes de radioemisoras de corte juvenil en la región.







» Enlaces patrocinados