Ricardo Arjona josé zamora

Publicado el domingo, 01 de junio de 2008 en El cantante - 749465 visitas

Bajo la producción de Carlos Cabral Jr. (Ricardo Arjona, Nadia…) el grupo La Costumbre iniciará en unos días la grabación de su nuevo disco.

Mientras tanto, los músicos originarios de Zapata, Texas, promocionaron ayer en León la canción "Si te vas a ir", último sencillo del álbum Entrégame.

"Esta canción es muy bonita, la compuso Leonel García, de Sin Bandera, y es el tercer y último single que lanzamos antes de preparar el siguiente álbum, que estará listo en mes y medio. El tema ha sido bien recibido en radio, al público le ha gustado y vamos a ofrecerles mejores temas en la nueva producción", comentó en entrevista José Zamora, acordeón y primera voz.

"El nuevo material lo vamos a grabar en Monterrey, esta es la última gira de promoción que realizamos pues ya vamos a entrar al estudio. Tenemos una preselección de 18 a 20 canciones, de las cuales escogeremos las 11 ó 12 que entrarán al el disco, y de ahí les haremos los arreglos, la grabación, la mezcla", explicó Edgar Luján, bajosexto y segunda voz.

Los creadores de éxitos como "Fantasía", "Cómo olvidarte" y "Mundo perfecto" admiten que sienten presión por superar el éxito de su anterior cd.

"Siempre está la presión y el compromiso de hacer un mejor disco. Entrégame fue un material con el cual quedamos muy satisfechos, y la idea es mejorarlo. En el estudio ya las cosas van fluyendo y saliendo", consideró Zamora.

Sobre las satisfacciones más importantes que les dejó ese material, Beto Valdez (animación y coros) consideró que fue el llegar a más público.

"Cuando salió este disco tuvo mucha difusión, nos abrió muchas plazas nuevas y pudimos llevar nuestra música a más ciudades, a más gente, más público pudo conocernos".

Por último, los músicos comentaron que a través de su página (www.myspace.com/lacostumbremania) están en contacto directo con sus fans, y aunque tarden en contestar, siempre están tratando de responder a las preguntas y comentarios de la gente.

Fernando Rosales Ovalle El grupo Costumbre promociona el tema "Si te vas a ir".







» Enlaces patrocinados