Ricardo Arjona méxico

Publicado el lunes, 24 de noviembre de 2014 en El cantante - 260397 visitas

Te presentamos los precios para los conciertos de Ricardo Arjona por México este octubre a diciembre del 2014. ¡Entérate!

Ricardo Arjona estará en México de octubre a diciembre por parte de su gira "Viaje Tour". Más de cinco fechas han sido anunciadas para sus conciertos y aquí, te vamos a presentar los precios de las entradas.

 Entérate de la jornada y precios de los conciertos de Ricardo Arjona en México  La mayoría de sus conciertos serán en el Auditorio Nacional, una en el Auditorio Telmex de Guadalajara y una última en el Forum Mundo Imperial de Acapulco.

Precios de entradas para conciertos de Ricardo Arjona en México 2014

Auditorio Nacional, 21, 22, 23 y 24 de octubre: desde $50.00
Forum Mundo Imperial de Acapulco, 16 noviembre: $88.00
Auditorio Telmex de Guadalajara, 11 diciembre: $60.00
Los boletos han sido muy cotizados y están casi agotados. ¡Apúrate a conseguir el tuyo!
Via | entretenimiento.starmedia.com
Tags : México | Viaje Tour | entradas | conciertos


Publicado el sábado, 02 de agosto de 2014 en Conciertos - 280762 visitas

Ricardo Arjona, llegó a México, en el marco de su "Gira del Sur", con la que promueve su más reciente material discográfico "Viajes".

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, arribó al aeropuerto mexiquense, para iniciar su estancia en México, en el inicio de su "Gira del Sur", con la que promueve su más reciente material discográfico "Viajes".

 Ricardo Arjona, ya está en México para dar inicio a la Gira de conciertos que promueve su último disco `Viaje´ En entrevista, Arjona dijo a Notimex que está emocionado de empezar con la rutina del tour, "comenzamos los ensayos en los Estudios Churubusco, donde ya estamos instalados, para después dar el primer concierto en Toluca, donde he empezado siempre".

Arjona destacó que está empezando una nueva aventura musical, después de una gira pasada exitosa que duró dos años y medio, y "que me llevó a todos lados; sabemos que lo que viene es fuerte, porque será prácticamente año y medio de viajar, pero la bendición de empezar aquí nos da suerte".

Subrayó que se siente bien de regresar a México, acompañado de uno de sus hijos. Además resaltó que tiene la dicha de que la vida le haya permitido dedicarse a esto y de hacer los discos que desee y defenderlos como quiere. Ricardo Arjona dijo que continúa con su labor altruista de proveer de educación y escuela a los niños guatemaltecos.

"El concepto de escuela va muy bien, ya está funcionando, logramos cambiar el modo de vida de un microsistema en Guatemala, para ello invitamos a la iniciativa privada guatemalteca y a la internacional a que se sume para que invadan el país con miles de escuelas, porque no hay ningún cambio en nación alguna sino es a través de la educación", explicó.
Via | elextranewspaper.com
Tags : México | Gira del Sur | Viajes | Notimex | ensayos | Toluca


Publicado el miércoles, 07 de mayo de 2014 en Conciertos - 300567 visitas

El guatemalteco se presentará el 22 de mayo en el Teatro Metropólitan

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona reconoció hoy que todavía se pone nervioso antes de presentarse frente a un público como el que lo recibirá el 22 de mayo próximo en el Teatro Metropólitan de México.

Ricardo Arjona: regresar a los teatros es fantástico, si por mí fuera sólo tocaría en teatros "Estuve viviendo muchos años en México, es un país muy importante para mí", dijo el artista en una multitudinaria conferencia de prensa en Buenos Aires, en donde explicó qué significa "Mundo Arjona", el proyecto de membresías de sus admiradores.

"Suena raro decir `Mundo Arjona´, pero la presentación en el Metropólitan es parte de esto nuevo que estamos haciendo de cantar en teatros de América Latina", dijo.

De hecho, el artista se encuentra en Buenos Aires justamente porque va a cantar, gratis, ante un selecto público en el Teatro "Lola Membrives".

"Estoy muy nervioso, en serio me pone nervioso todavía salir a cantar, incluso en lugares como Guatemala. Es un formato que deseaba hacer hace muchos años, es una emoción parecida a lo que siente la gente que hace deportes extremos. Se siente miedo, pero es un miedo que gusta", señaló.

El cantautor afirmó que "regresar a los teatros es fantástico, si por mí fuera sólo tocaría en teatros, pero a los empresarios no les gusta mucho la idea".

También mostró pudor al asumir que "Mundo Arjona" suena narcisista, pero es un proyecto que servirá para estar más cerca de los fanáticos que se suscribieron a través de su página oficial.

Aunque al principio criticaba las membresías que promovían otros artistas, agregó, finalmente utilizó el concepto para presentar un trabajo y generar una celebración para sus fans con presentaciones más íntimas.

La posibilidad, dijo, no se agotará con estos recitales teatrales, sino que los inscritos recibirán gratis el disco y recibirán otros beneficios durante la gira que comenzará en septiembre para presentar "Viaje", su más reciente disco.
Via | eluniversal.com.mx
Tags : nervioso | público | México | Mundo Arjona | teatros


Publicado el viernes, 19 de junio de 2009 en Conciertos - 768471 visitas

Después de 3 años de ausencia, con disco nuevo bajo el brazo, el show más esperado por fin en Chile...

Ricardo Arjona vuelve al país en lo que se convertirá en el regreso más esperado del año, con dos conciertos, el jueves 5 y viernes 6 de noviembre, a las 21:00 horas en Movistar Arena.

Tras una exitosa gira que comenzó en España y México, alcanzando SOLD OUT en todas sus presentaciones, y que pasará por Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, entre otros países, apostar en bwin, el cantautor renueva su compromiso con el público chileno en un show sin precedentes: sólo en escenografía viajan acompañando a Arjona 30.000 toneladas de carga, 46 personas, y una pantalla de video de última generación.

Será un concierto inolvidable, como suelen ser los del cantante guatemalteco.

Porque la verdad es que hay pocos artistas que tengan tantos hits a su haber. Hasta la más y el más reacio a entregarse al romanticismo poético de Arjona, terminará cantando los temas que lo han hecho mundialmente conocido: ?Historias de Taxi?, ?Señora de las Cuatro décadas?, ?Desnuda?, ?Dime que no?, ?Tu Reputación?, entre muchísimos otros éxitos.

Ricardo Arjona, en el marco de una extensa gira por Europa, Estados Unidos, México y Latinoamérica, llega a presentar su último disco 5to Piso, número uno en las listas radiales chilenas y extranjeras, disco de platino en Estados Unidos y nada menos que disco de ORO en Chile con más de 10 mil copias vendidas.

El primer corte del nuevo disco, ?Cómo duele? ya está clavado en la memoria auditiva de todos y se convertirá rápidamente en un clásico.

En Buenos Aires, en la mítica Bombonera, además de otras ciudades Argentinas, se presenta los últimos días de octubre, para aterrizar por fin en Chile, donde hará dos en el Movistar Arena, conciertos que sin duda darán que hablar.

Entradas a la venta desde este sábado 20 de junio a las 00:00 horas, a través de www.puntoticket.com o llamando al 6004626000 y Cinemark habilitados


Publicado el miércoles, 01 de abril de 2009 en Conciertos - 793061 visitas

Ricardo Arjona se cuela entre los 20 discos más vendidos de España. El cantante guatemalteco, ya ha roto los récord de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina México, Colombia y Chile y ahora por primera vez lo hace en España, donde ya tiene previsto dar cuatro conciertos en Barcelona, Madrid, Valladolid y Tenerife.

Por primera vez también, Arjona, una voz muy conocida para el público latinoamericano, actuará en España con cuatro presentaciones el próximo mes de abril como parte de la gira promocional de su nuevo álbum.Apuestas.

El cantante Ricardo Arjona tiene previsto realizar cuatro conciertos en abril próximo en Barcelona, Madrid, Valladolid y Tenerife El cantautor ya rodó el vídeo del sencillo promocional 'Sin Ti, Sin Mi' ya ha sido rodado y pronto comenzará a escucharse en las radios. El país elegido fue Argentina, lugar en el que acumulas miles de sus fans más fieles, algunos de estos participaron en el vídeoclip.

'Sin Ti, Sin Mi' fue filmado en la Federación Argentina de Box de la ciudad de Buenos Aires, con un altísimo despliegue de producción que contó con más de 150 fans que participaron en escena como extras del video.

Un total de 20 horas de grabación y la participación especial de Arjona, quien esta vez dejó de ser el protagonista para convertirse en narrador expectante de la historia.

La trama del clip se desarrolla dentro de un ring de boxeo y contó con la brillante actuación del colombiano Juan Pablo Raba y la bellísima actriz argentina Sabrina Garcíarena.


Noticias anteriores...


27/3/2008  Ricardo Arjona prueba suerte con el vino

5/1/2008  Se confirma el Live Earth latino, con Alejandro Sanz y Ricardo Arjona

5/1/2008  Panteón Rococó y Ricardo Arjona, juntos en tema






» Enlaces patrocinados