Ricardo Arjona mujeres

Publicado el domingo, 23 de mayo de 2010 en El cantante - 664259 visitas

La noche del sábado, más de 5 mil asistentes, en su mayoría mujeres , terminaron enamoradas con el romanticismo del guatemalteco Ricardo Arjona, a quien no dejaron de piropear.

La noche del sábado, más de 5 mil asistentes, en su mayoría mujeres , terminaron enamoradas con el romanticismo del guatemalteco Ricardo Arjona, a quien no dejaron de piropear. El escenario fue un viejo edificio descuidado sobre el escenario, en el que los músicos se distribuyeron en cada piso del inmueble.

Arjona,  enloquece a las musas que lo inspiran cuando compone Aunque la presentación tenía previsto iniciar a las 8:30 de la noche, no fue sino hasta una hora después, al compás del grito "¡Arjona! ¡Arjona! Y los chiflidos que exigían la salida del intérprete, que con los acordes de "5° Piso", la voz del intérprete se escuchó mientras un par de actores ejemplificaban la canción.

Mientras se proyectaba también un video en una pantalla gigante, en el "primer piso", Arjona salió al escenario, ante el grito ensordecedor de los presentes que con cámaras y celulares comenzaron a tomar cientos de fotos.

La primera canción que interpretó, ya frente al público fue "En el espejo", tema que se desprende de su último disco, mientras "coqueteaba" con las miles de damas que lo llamaban mientras recorría los diferentes puntos del escenario que no tiene nada de humedad en sus paredes, incitando a los presentes a que cantaran con él, con la frase "¡Vamos León… todos!".

Le siguieron los temas "Acompáñame a estar sólo", "Sin ti, sin mí", "Tocando fondo" "Historia de un taxi", "Desnuda", siendo esta última una de las más coreadas , así como "señora de las 4 décadas" donde más de una mujer madura se sintió identificada, pensando tal vez en ser la musa de dicha canción.

Mientras a.m. realizaba la cobertura de este evento, sin justificación, Ricardo Arjona tambien ha colocado en su casa tarima madera al igual que otros famosos.el equipo de seguridad expulsó del recinto a los miembros de la prensa, por lo que la cobertura continuó fuera de la Explanada Poliforum.

Con gritos y chiflidos, el público masculino demostró estar igual de emocionado que las chicas y hasta vio retratada su historia en el amor y desamor de las canciones, coreándolas hasta sentir que la garganta se secaba, con "Ni tú ni yo" "Si el norte fuera el sur" "El problema", "Minutos", "Sin daños a terceros" o "Pingüinos en la cama".

Ya con un poco menos de gritos, "Dime que no", "Cómo duele" "A tí", "Cuando" y sobre todo "Te conozco", pusieron el ambiente aún más romántico, pues se podía ver a cientos de parejas que no dejaban de abrazarse y demostrarse el afecto con algún beso, o cantándole al oído uno al otro.

Para finalizar el show, cantó el tema "Mujeres", que dejó a las presentes extasiadas, cerrándo el evento con Broche de Oro.
Via | am.com.mx
Tags : 5 mil asistentes | mujeres | enamoradas | piropear | chiflidos


Publicado el jueves, 02 de octubre de 2008 en Discos - 912251 visitas

Ricardo Arjona estrena sencillo promocional titulado "Cómo duele". El tema está incluido en el nuevo álbum de estudio y de canciones inéditas titulado "5to. Piso", que estará en el mercado nacional a partir del 18 de noviembre.

"Desde el quinto piso se ve la esperanza y la nostalgia, los atardeceres tristes y las noches de neón. Desde el quinto piso se ve mi fantasma persiguiéndome a mí mismo y se ve la gloria de los peatones sin destino", señala el cantautor guatemalteco en la presentación del álbum.

5to. Piso es el primer disco que edita el cantautor para la trasnacional discográfica Warner Music "5to. Piso" es el primer disco que edita el cantautor para la trasnacional discográfica Warner Music.

La proyección internacional de Ricardo Arjona vino con "Jesús, verbo no sustantivo", perteneciente al álbum "Animal nocturno" (1992). Posteriormente siguieron éxitos como "Mujeres", "Historia de taxi", "Señora de las cuatro décadas", "Te conozco", "Si el norte fuera el sur", "Desnuda", "Cuándo", "Santo pecado", "Minutos" o más recientemente "De vez en mes" y "Pingüinos en la cama", incluidos en su álbum "Adentro"(2005).

"Yo me considero el más irresponsable de los músicos y el más loco de los escritores, porque es la verdad, le tengo muy poco respeto a todas las reglas gramaticales y a las reglas musicales. Soy muy descuadrado musicalmente a veces, porque le hago incluso más caso a lo que quiero decir", dijo el cantante en cuanto a su manera de escribir y agrega: "Yo no sé si son sublimes o mundanas, yo no sé si son interesantes para los demás o no, lo cierto es que son interesantes para mí".

Cincuenta discos de platino, tres de diamante y exitosas giras con cada una de sus producciones, avalan una carrera que hoy se posiciona en el "5to. Piso".







» Enlaces patrocinados