Ricardo Arjona na producciones

Publicado el martes, 29 de julio de 2014 en Conciertos - 255249 visitas

A menos de un mes de llevarse a cabo el concierto de Ricardo Arjona en la ciudad de Manta, K`bana Producciones, empresa organizadora del show, anunció el cumplimiento de los requisitos para llevar a cabo este espectáculo.

A menos de un mes de llevarse a cabo el concierto de Ricardo Arjona en la ciudad de Manta, K`bana Producciones, empresa organizadora del show, anunció el cumplimiento de los requisitos para llevar a cabo este espectáculo.

  Todo listo para llevar a cabo el concierto que ofrecerá Arjona en Manta-Ecuador Durante una rueda de prensa realizada en el Hotel Oro Verde (Manta), la empresa destacó que ya se encuentran aprobados los permisos para el evento.

Entre estos se encuentran los permisos y certificaciones de la Gobernación de Manabí, Intendencia de Policía, Dirección de Tránsito, SAYCE, Servicios de Rentas Internas, Ministerio de Relaciones Laborales, Secretaría de Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta.

Ricardo Ferri, gerente del hotel Oro Verde, manifestó que el hecho de que se presente en Manta un artista de tal envergadura es un aporte para la provincia.


Publicado el jueves, 03 de julio de 2014 en Conciertos - 271143 visitas

En Manta el 22 de agosto, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en el estadio Jocay del puerto manabita.

En Manta el 22 de agosto, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en el estadio Jocay del puerto manabita. Lizandro Muentes, de la empresa Kbana producciones es el organizador de la presentación del cantautor.

Todo listo, para los conciertos que ofrecerá Ricardo Arjona en Ecuador, del tour denominado `El Viaje´ Todo está listo, después de su primera presentación en Guayaquil el 20 de agosto, el tour denominado "El viaje" se dirigirá a Manta y posteriormente a Quito el 23 y 24 de agosto.

Será un concierto sobre los 90 minutos. En ese tiempo, reseñó Muentes, en rueda de prensa, hoy 30 de junio, que Arjona cantará sus temas éxito y algunos de la nueva producción.

Los próximos días saldrán a la venta 20 000 boletos que tienen un costo de entre USD 25 a 100. Se conoció que para la zona de los graderíos del estadio se venderán 13 000 entradas y para la zona de la cancha 7 000 boletos.

Arjona, ha solicitado comodidades para él y su equipo de trabajo. El hotel Oro Verde será el cuartel general del músico y sus acompañantes.

Esta es la primera vez que Arjona se presentará en Manta. Antes ya pasearon por el puerto manabita su fama Marck Anthony, Olga Tañón, Yerry Rivera, Bronco, Elvis Crespo, Carlos Vives entre otros.


Publicado el jueves, 17 de septiembre de 2009 en Conciertos - 668173 visitas

En una conferencia de prensa celebrada por NA producciones, Pablo Baldini, productor del show de Arjona, confirmó las actuaciones en la provincia de Ricardo Arjona, Joaquín Sabina y, posiblemente, Charly García, entre otros artistas

En una conferencia de prensa celebrada por NA producciones, Pablo Baldini, productor del show de Arjona, confirmó las actuaciones en la provincia de Ricardo Arjona, Joaquín Sabina y, posiblemente, Charly García, entre otros artistas.

Arjona,Sabina y Charly Garcia que buen menú trae NA Producciones El primero de los shows será este 10 de octubre donde Arjona presentará el Tour Quinto Piso 2009 en el estadio Malvinas Argentinas. Luego, el 6 ó 7 de noviembre regresará el multifacético Fabio Posca con el unipersonal Puntero. El 14 del mismo mes vendrá Juan Carlos Baglietto, donde actuará en el Andes Talleres junto al ganador de Operación Triunfo, Cristian Soloa, en un recital a beneficio.

En noviembre, en el Ángel Bustelo, se presentará José Luis Perales con su gira latinoamericana llamada En directo...35 años.

Ya en febrero de 2010 (entre el 10 y 12), por fin regresará Joaquín Sabina para calmar las ansiedades de su público.

El año que viene también podría ocurrir el hecho artístico más esperado por los mendocinos, sobre todo por la larga secuencia de disturbios y escandaletes protagonizados por este artista, de estrecha y misteriosa relación con estas tierras: el advenimiento de Charly García.

Después de su profunda recaída ocurrida luego de un toque en el Cacano (el último recital formal), y su posterior y sorprendente recuperación de las drogas, el kamikaze del rock argentino presentaría el premonitorio Tengo que volverte a ver.
Via | diariouno.com.ar
Tags : NA producciones | Tour Quinto Piso | drogas | kamikaze | Sabina







» Enlaces patrocinados