Ricardo Arjona panama

Publicado el viernes, 19 de junio de 2009 en Conciertos - 768466 visitas

Después de 3 años de ausencia, con disco nuevo bajo el brazo, el show más esperado por fin en Chile...

Ricardo Arjona vuelve al país en lo que se convertirá en el regreso más esperado del año, con dos conciertos, el jueves 5 y viernes 6 de noviembre, a las 21:00 horas en Movistar Arena.

Tras una exitosa gira que comenzó en España y México, alcanzando SOLD OUT en todas sus presentaciones, y que pasará por Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, entre otros países, apostar en bwin, el cantautor renueva su compromiso con el público chileno en un show sin precedentes: sólo en escenografía viajan acompañando a Arjona 30.000 toneladas de carga, 46 personas, y una pantalla de video de última generación.

Será un concierto inolvidable, como suelen ser los del cantante guatemalteco.

Porque la verdad es que hay pocos artistas que tengan tantos hits a su haber. Hasta la más y el más reacio a entregarse al romanticismo poético de Arjona, terminará cantando los temas que lo han hecho mundialmente conocido: ?Historias de Taxi?, ?Señora de las Cuatro décadas?, ?Desnuda?, ?Dime que no?, ?Tu Reputación?, entre muchísimos otros éxitos.

Ricardo Arjona, en el marco de una extensa gira por Europa, Estados Unidos, México y Latinoamérica, llega a presentar su último disco 5to Piso, número uno en las listas radiales chilenas y extranjeras, disco de platino en Estados Unidos y nada menos que disco de ORO en Chile con más de 10 mil copias vendidas.

El primer corte del nuevo disco, ?Cómo duele? ya está clavado en la memoria auditiva de todos y se convertirá rápidamente en un clásico.

En Buenos Aires, en la mítica Bombonera, además de otras ciudades Argentinas, se presenta los últimos días de octubre, para aterrizar por fin en Chile, donde hará dos en el Movistar Arena, conciertos que sin duda darán que hablar.

Entradas a la venta desde este sábado 20 de junio a las 00:00 horas, a través de www.puntoticket.com o llamando al 6004626000 y Cinemark habilitados


Publicado el miércoles, 13 de febrero de 2008 en El cantante - 807499 visitas

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresó a los primeros lugares en las listas de popularidad en Centroamérica, con su nuevo tema "Quiero", acompañado de la mexicana Yuridia y sus canciones "Ahora entendí" y "Desesperada".

Además se ubicaron en los sitios de preferencia los jóvenes mexicanos de RBD con "Inalcanzable", Alejandro Fernández con "Eres", y la rockera Alejandra Guzmán, con su éxito "Sólo soy un secreto".

A continuación las canciones que esta semana se ubicaron entre las más solicitadas en Centroamérica, según los reportes de radioemisoras de corte juvenil en la región.







» Enlaces patrocinados