Ricardo Arjona quinto piso

Publicado el lunes, 01 de marzo de 2010 en Conciertos - 637949 visitas

El intérprete realizará un muy esperado concierto en abril como parte de su gira Quinto Piso, que ya lo llevó a ofrecer multitudinarios shows en Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela, México y Estados Unidos.

Tras ofrecer uno de los conciertos mas aplaudidos del Festival Viña 2010 el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona volverá a nuestro país tras varios años de ausencia.

El intérprete realizará un muy esperado concierto en abril como parte de su gira Quinto Piso, que ya lo llevó a ofrecer multitudinarios shows en Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela, México y Estados Unidos.

Ahora le tocará a Perú disfrutar desde el -Quinto Piso- El último concierto que realizó Arjona fue en Viña, donde recibió doble Gaviota de Plata y la ovación de las más de quince mil personas que se dieron cita para disfrutar de sus canciones. Las entradas para el concierto de Arjona fueron las primeras en agotarse.

Cual gigantesca fiesta de karaoke, sus fans se entregaron coreando temas como "Acompáñame a estar solo", "Quién", "Realmente no estoy tan solo", "Sin ti sin mi", "Desnuda", "Taxi", "Cuándo", "Como duele", "Te conozco", "Ni tú ni yo", "Sin daños a terceros", "El problema" y "Pingüinos en la cama", entre muchos otros.

Para interpretar "Señora de las cuatro décadas" Arjona seleccionó una dama del público que subió a la tarima para dedicarle la canción, lo que provocó más de un suspiro. Mientras que "La Nena", que relata la dramática historia de un secuestro, la interpretó sentado dentro de una jaula que descendió hasta el centro del escenario, logrando uno de los momentos más emotivos de su presentación.

Con cerca de dos horas de show, el guatemalteco hizo lo que quiso con la Quinta Vergara. Después de la entrega del galardón, Arjona le pidió al público que lo dejara irse para que "entraran a escena" los otros artistas, pero la respuesta fue un "no" rotundo y regreso con "Mujeres", terminando el show de esa forma.

Luego de su participación en la edición 51 del Festival Viña del Mar, el cantautor abandonó el hotel donde se hospedaba en esa ciudad junto con la cantante colombiana Fanny Lu, quien también acababa de presentarse en el evento.

Cabe mencionar que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona "se encuentra bien" tras el terremoto de 8.8 grados que ocurrió en Chile la madrugada de este sábado, aseguró su hermana Verónica Arjona.
Via | aldeaw.rpp.com.pe
Tags : Festival Viña 2010 | Quinto Piso | doble Gaviota | secuestro |


Publicado el domingo, 08 de noviembre de 2009 en El cantante - 688021 visitas

Todo un éxito ha sido la presencia del cantante guatemalteco en la capital, ya que ha logrado llenar el Movistar Arena en los 3 shows que ha realizado.

Todo un éxito ha sido la presencia del cantante guatemalteco en la capital, ya que ha logrado llenar el Movistar Arena en los 3 shows que ha realizado.

Simplemente Lleno total para Ricardo Arjona Lleno total. Esa es la frase que ha caracterizado a las 3 presentaciones que lleva Ricardo Arjona en el Movistar Arena en Santiago, las cuales han sido presenciadas por alrededor de 45 mil personas.

El éxito del cantautor en su paso por el país también se ha visto reflejado en la venta de discos, ya que este fin de semana le fue entregado el Disco de Platino al artista por vender más de 15 mil copias de "Quinto piso", su último álbum.

El intérprete de éxitos como "Dime que no" y "Mujeres" se presenta por cuarta vez en el Movistar Arena este domingo a las 20:00 horas, tras lo cual se dirigirá a Concepción, donde mostrará su show en el Estadio Municipal el martes.

Arjona se encuentra realizando una gira mundial, la cual ya lo ha llevado a países como España, Costa Rica, Estados Unidos, República Dominicana, México, Ecuador, Puerto Rico y Argentina.
Via | noticias.123.cl
Tags : éxito | Movistar Arena | 3 shows | discos | Quinto piso | Platino | gira mundial


Publicado el miércoles, 28 de octubre de 2009 en Conciertos - 670197 visitas

Durante el recital, el ídolo español deleitará al público salvadoreño con sus grandes éxitos. Arjona, por su parte, se presentará el 2 de diciembre en el c Jorge "Mágico" González, informó la empresa local Two Shows

Durante el recital, el ídolo español deleitará al público salvadoreño con sus grandes éxitos. Arjona, por su parte, se presentará el 2 de diciembre en el Estadio Jorge "Mágico" González, informó la empresa local Two Shows.

Dos grandes en el Salvador Ricardo Arjona y Camilo Sesto Los cantantes Camilo Sesto y Ricardo Arjona ofrecerán conciertos por separado en El Salvador en los próximos meses, informaron hoy los organizadores de las actividades.

Sesto se presentará el próximo 21 de noviembre en el Gimnasio Adolfo Pineda, como parte de su gira de despedida que realiza por varios países del mundo.

Durante el recital, el ídolo español deleitará al público salvadoreño con sus grandes éxitos. Arjona, por su parte, se presentará el 2 de diciembre en el Estadio Jorge "Mágico" González, informó la empresa local Two Shows.

El intérprete de "Pingüinos en la cama", que estuvo en su más reciente concierto en El Salvador en 2007, llegará con su Tour Quinto piso.
Via | milenio.com
Tags : recital | Two Shows | Estadio | despedida | Quinto piso


Publicado el jueves, 15 de octubre de 2009 en Conciertos - 672403 visitas

El cantante ofrecerá cuatro conciertos en el marco de su gira Quinto piso, la puesta en escena más grande de su carrera, según reconoció el guatemalteco

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresa una vez más a Buenos Aires para ofrecer cuatro conciertos en el marco de su gira "Quinto piso", la puesta en escena "más grande" de su carrera, afirmó el artista. Tras arrancar en Mendoza (oeste de Argentina) el pasado sábado y dar un segundo concierto en Mar del Plata, el centroamericano está ya instalado en Buenos Aires para ofrecer, desde mañana hasta el domingo, cuatro nuevos espectáculos en la capital argentina,

Ricardo Arjona, listo para dar concierto en Argentina El escenario escogido en esta ocasión es el estadio de Boca Juniors, conocido como "La Bombonera", donde inicialmente tenía previsto ofrecer dos recitales, a los que se sumaron otros dos por la expectación que el cantautor siempre despierta en la ciudad.

Después de la actuación sin precedentes que hace tres años tuvo en el Luna Park, donde ofreció 30 conciertos seguidos, Arjona aseguró hoy en rueda de prensa que no le gusta hablar de récords, y que para él "regresar a Buenos Aires y tener la posibilidad de cantar frente a la gente que sea y en el lugar que sea siempre va a ser una satisfacción".

De hecho, aseguró que el mejor recital que dio en su vida fue el primero que ofreció en la capital argentina, en el teatro Lola Membrives.

Aunque es consciente de que los espectáculos en los estadios suponen "conquistar a alguien de banqueta a banqueta es un poquito más complicado que en los teatros", cree que la arquitectura de "La Bombonera" ofrece la posibilidad de tener "un contacto un poquito más cercano con la gente".

En este sentido, reconoció que esta gira supone una contradicción con la idea que muchas veces manifestó sobre la creencia de que la tecnología se convierte en una distracción en un concierto. v

No obstante, "al montar un asunto tan grande nos dimos cuenta de que también podía llegarse a los momentos de intimidad. Hemos logrado establecer una relación como la que se da en los teatros, y eso es exactamente lo que buscábamos", dijo.

Hincha de Boca Juniors desde hace muchos años, la elección de su estadio para ofrecer esta nueva serie de recitales no ha sido fortuita.

"Yo me contagié de Boca hace muchos años, la primera vez que vine acá, primero por lo que representa, que hace que uno aguante temporadas de sequía y se enorgullezca cuando tiene otras fantásticas. Y me enamoré también de lo que representa la camiseta para los jugadores, la lucha y el empeño que representa", dijo.

El artista, que tras su paso por Buenos Aires ofrecerá nuevos espectáculos en diferentes ciudades del país, afirmó que todo lo que está viviendo nunca lo sospechó.

"Lo agradezco pero me lo creo poco para poder estar tranquilo. Voy para el frente para tratar de hacer el mejor trabajo que se pueda. Me gusta hacer las cosas bien, saber que el esfuerzo de la gente a la hora de salir de sus casas y pelearse con tantas cosas para poder venir a los conciertos valió la pena. Yo trato de ser una persona normal porque soy una persona normal", aseguró.

Arjona quiso además manifestar sus condolencias "a un país que hace unos días perdió al que es sin duda uno de sus pilares más importantes en su música", en referencia a la cantante argentina Mercedes Sosa, fallecida el pasado 4 de octubre a los 74 años.

"Hay gente que cuando se muere se va, y hay otra que cuando se muere se queda más que nunca", afirmó antes de darle, "donde quiera que se encuentre, un beso de gratitud y un agradecimiento por toda su obra".
Via | eluniversal.com.mx
Tags : enamoré | conciertos | Quinto piso | La Bombonera | Buenos Aires


Publicado el jueves, 17 de septiembre de 2009 en Conciertos - 667645 visitas

En una conferencia de prensa celebrada por NA producciones, Pablo Baldini, productor del show de Arjona, confirmó las actuaciones en la provincia de Ricardo Arjona, Joaquín Sabina y, posiblemente, Charly García, entre otros artistas

En una conferencia de prensa celebrada por NA producciones, Pablo Baldini, productor del show de Arjona, confirmó las actuaciones en la provincia de Ricardo Arjona, Joaquín Sabina y, posiblemente, Charly García, entre otros artistas.

Arjona,Sabina y Charly Garcia que buen menú trae NA Producciones El primero de los shows será este 10 de octubre donde Arjona presentará el Tour Quinto Piso 2009 en el estadio Malvinas Argentinas. Luego, el 6 ó 7 de noviembre regresará el multifacético Fabio Posca con el unipersonal Puntero. El 14 del mismo mes vendrá Juan Carlos Baglietto, donde actuará en el Andes Talleres junto al ganador de Operación Triunfo, Cristian Soloa, en un recital a beneficio.

En noviembre, en el Ángel Bustelo, se presentará José Luis Perales con su gira latinoamericana llamada En directo...35 años.

Ya en febrero de 2010 (entre el 10 y 12), por fin regresará Joaquín Sabina para calmar las ansiedades de su público.

El año que viene también podría ocurrir el hecho artístico más esperado por los mendocinos, sobre todo por la larga secuencia de disturbios y escandaletes protagonizados por este artista, de estrecha y misteriosa relación con estas tierras: el advenimiento de Charly García.

Después de su profunda recaída ocurrida luego de un toque en el Cacano (el último recital formal), y su posterior y sorprendente recuperación de las drogas, el kamikaze del rock argentino presentaría el premonitorio Tengo que volverte a ver.
Via | diariouno.com.ar
Tags : NA producciones | Tour Quinto Piso | drogas | kamikaze | Sabina


Noticias anteriores...


15/7/2009  Ricardo Arjona estara en USA

4/5/2009  Al hecho de estar hundido le puedes sacar un provecho interesante segund Ricardo Arjona






» Enlaces patrocinados