Ricardo Arjona solar fest

Publicado el jueves, 15 de mayo de 2008 en Conciertos - 777953 visitas

El Solar Fest le puso un buen "susto" al Palenque de la Feria con la presentación de Gilberto Gless, pues en una sola noche –la del sábado- 14 artistas nacionales e internacionales "cantaron" en el Foro del Lago.

Además de las imitaciones "versallescas" del artista, uno de los momentos más festejados fue cuando "Chente Fernández" recibió una playera del Equipo León.

Hugo Lerma fue el encargado de entregar la casaca al personaje, quien de inmediato la mostró, presumió y "modeló" ante porras de las dos mil personas que llenaron el lugar.

Pero esa no sería la única alusión a los "Esmeraldas", quienes ayer enfrentaron al Cruz Azul Hidalgo. La versión "Gless" de Maná cambió la letra a "Rayando el Sol" para decir "Llegando a León/ con los "Panzas Verdes"/ en el estadio Nou camp"

"José José" se encargó de empezar el show a las 8:30 de la noche.

Las carcajadas subirían de volumen conforme desfilaron "Alejandro Sanz", "Juanes", "Rigo Tovar" y "Ricardo Arjona".

Movimientos chuscos, brincos reggaetoneros y un exagerado sonsonete panameño fueron sus elementos característicos.

Los estrenos continuarían con la aparición de Los Tigres del Norte. Gless dio vida al bajista Hernán Hernández…y las similitudes fueron destacables. A ritmo de "La manzanita", el "felino" bailó por el escenario e hizo el famoso "paso del pato" de Chuck Berry (rasgar su instrumento y dar brinquitos hacia delante, ligeramente encorvado).

Al concierto no faltaron dos personalidades obligatorias: "El Buki" y "Joan Sebastian", seguidos por "Luis Miguel", quien rompió el "protocolo" y dedicó unos minutos a saludar a la gente que veía el show desde el kiosco de Explora, a varios metros.

"¡No los había visto! ¿por qué no me gritaron?", expresó "Luismi" .

Minutos después entró "Chente", quien dedicó a la reina de la ciudad: Marisa Tejada, el tema "Estos celos", e hizo reír al público con sus dicharachos y su peculiar caminado.

Después de él llegó "Juan Gabriel", cuyo momento estelar fue cuando subió a las gradas para cantar más cerca del público. Todos se acercaron al cantante, quien se despidió dejando a los asistentes satisfechos.







» Enlaces patrocinados