Ricardo Arjona tour quinto piso

Publicado el jueves, 17 de septiembre de 2009 en Conciertos - 682067 visitas

En una conferencia de prensa celebrada por NA producciones, Pablo Baldini, productor del show de Arjona, confirmó las actuaciones en la provincia de Ricardo Arjona, Joaquín Sabina y, posiblemente, Charly García, entre otros artistas

En una conferencia de prensa celebrada por NA producciones, Pablo Baldini, productor del show de Arjona, confirmó las actuaciones en la provincia de Ricardo Arjona, Joaquín Sabina y, posiblemente, Charly García, entre otros artistas.

Arjona,Sabina y Charly Garcia que buen menú trae NA Producciones El primero de los shows será este 10 de octubre donde Arjona presentará el Tour Quinto Piso 2009 en el estadio Malvinas Argentinas. Luego, el 6 ó 7 de noviembre regresará el multifacético Fabio Posca con el unipersonal Puntero. El 14 del mismo mes vendrá Juan Carlos Baglietto, donde actuará en el Andes Talleres junto al ganador de Operación Triunfo, Cristian Soloa, en un recital a beneficio.

En noviembre, en el Ángel Bustelo, se presentará José Luis Perales con su gira latinoamericana llamada En directo...35 años.

Ya en febrero de 2010 (entre el 10 y 12), por fin regresará Joaquín Sabina para calmar las ansiedades de su público.

El año que viene también podría ocurrir el hecho artístico más esperado por los mendocinos, sobre todo por la larga secuencia de disturbios y escandaletes protagonizados por este artista, de estrecha y misteriosa relación con estas tierras: el advenimiento de Charly García.

Después de su profunda recaída ocurrida luego de un toque en el Cacano (el último recital formal), y su posterior y sorprendente recuperación de las drogas, el kamikaze del rock argentino presentaría el premonitorio Tengo que volverte a ver.
Via | diariouno.com.ar
Tags : NA producciones | Tour Quinto Piso | drogas | kamikaze | Sabina







» Enlaces patrocinados