Ricardo Arjona viña del mar

Publicado el miércoles, 03 de septiembre de 2014 en Conciertos - 276737 visitas

El Servicio Nacional del Consumidor le solicitó a los responsables confirmar la realización de los conciertos agendados en Santiago.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) comenzó un proceso con la productora Fenix Entertainment Group Chile y la ticketera Punto Ticket, para conocer los motivos de la suspensión del concierto de Ricardo Arjona en Viña del Mar.

 Sernac, investiga motivos que causó la suspensión de conciertos de Arjona, en Santiago Además, la institución le consultó a los responsables respecto de la realización de los eventos programados por el artista en Santiago entre el 3 y el 7 de septiembre y los mecanismos para devolver el dinero y las medidas compensatorias adoptadas.

Ante la suspensión del concierto que iba a realizar el cantante en la ciudad de Viña del Mar el pasado sábado 30 de agosto, el Sernac ofició a la productora Fenix Entertainment Group Chile y a la ticketera Punto Ticket.

Esta es la instancia para que los responsables de la organización del evento comuniquen los motivos de la suspensión del concierto; la cantidad de consumidores afectados y los mecanismos para devolver de forma íntegra el dinero a quienes no pudieron asistir; además de las medidas compensatorias tomadas en beneficio de los usuarios.

Además, y ante la incertidumbre por la realización de los cinco conciertos programados por el artista a partir de este miércoles 3 de septiembre en el Movistar Arena, en Santiago, el Sernac le solicitó a las empresas informar a la brevedad la confirmación de dichos eventos.

El Director Nacional del organismo, Ernesto Muñoz Lamartine, explicó que ante cualquier espectáculo, las empresas deben ser profesionales y tienen la obligación de cumplir con las condiciones objetivas informadas o publicitadas.

La autoridad recordó que ante la suspensión del espectáculo, el cambio de las condiciones contratadas o cualquier incumplimiento, los consumidores tienen derecho a que se devuelva todo lo pagado, incluyendo el cargo por servicio como lo han ratificado los mismos tribunales en varios casos, aseguró Muñoz.

Una vez que tenga la información, el Sernac tomará las acciones que correspondan para proteger los derechos de los consumidores afectados, enfatizó Muñoz.


Publicado el lunes, 01 de septiembre de 2014 en Conciertos - 267048 visitas

El guatemalteco cantará en el Movistar Arena los días 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre, informó Fenix Entertainment Group Chile.

Este viernes, la productora Fenix Entertainment Group Chile confirmó las presentaciones del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, en Santiago la próxima semana. Esto tras las dudas que se generaron luego de que se cancelara su presentación en Viña del Mar.

 La productora Fenix Entertainment confirmó las presentaciones de, Ricardo Arjona, en Santiago De esta forma, el cantante romántico estará en el Movistar Arena los días 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre. "Ratificamos que las presentaciones en el Movistar Arena del 3 al 7 de Septiembre se encuentran totalmente confirmadas", consigna el comunicado.

Ayer, según indicó la disquera Metamorfosis, se suspendió el concierto de Arjona en la Quinta Región debido a que es "imposible llevarlo a cavo debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen término".

DEVOLUCIONES O MAS ENTRADAS

La productora indicó que para quienes deseen la devolución del dinero de las entradas de Viña del Mar, esto se hará "de acuerdo al mecanismo tradicional" presentando la entrada y documentos necesarios en los puntos de venta de Puntoticket.

Además, Fenix señala que para "paliar inconvenientes", los compradores de Viña podrán optar a cambiar sus entradas por el doble de entradas compradas "en una mejor ubicación" para los shows del 6 o 7 de septiembre.

"Este beneficio será limitado a las primeras 500 personas, sujeto a disponibilidad que para los eventos mencionadas exista al momento del canje", finaliza el comunicado.
Via | www.latercera.com
Tags : Fenix Entertainment | Movistar Arena | Viña del Mar


Publicado el lunes, 01 de septiembre de 2014 en Conciertos - 276287 visitas

El guatemalteco no se presentará en la Región de Valparaíso este sábado.
El futuro de los conciertos en el Movistar Arena es incierto.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter la cancelación del espectáculo que tenía agendado en Viña del Mar para este fin de semana.

 Ricardo Arjona, confirma a través de Twitter la cancelación de su  concierto en Viña del Mar Así finalmente el llamado "poeta de las cosas simples" no ofrecerá el concierto que había fijado para el 30 de agosto en el escenario de la Quinta Vergara.

En la red social de los 140 caracteres se resaltó que "las razones NO competen al artista ni a su oficina".

El futuro de las presentaciones estipuladas para el 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre en el Movistar Arena permanece en la incertidumbre.

 Ricardo Arjona, confirma a través de Twitter la cancelación de su  concierto en Viña del Mar Un poco más tarde exactamente el mismo tuit fue replicado por la cuenta oficial del sello de Ricardo Arjona, Metamorfosis: Ricardo Arjona, confirma a través de Twitter la cancelación de su  concierto en Viña del Mar

En tanto, un comunicado que se viralizó en redes sociales expone supuestamente las razones por las que el concierto en Viña del Mar no se concretará, además de alimentar las angustias de las fanáticas que esperaban a su ídolo.

"Metamorfosis, disquera oficial de Ricardo Arjona, lamenta enormemente comunicarles que, por causas completamente ajenas al artista o a esta entidad, el concierto programado para este sábado 30 de agosto en Viña del Mar, Chile, queda definitivamente cancelado por ser imposible llevarlo a cabo, debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo en buen término", indica el mensaje.

A ello agrega que "la empresa responsable Fénix deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible".

Al mismo tiempo que indicaron que "tanto el artista como Metamorfosis desde ya están en la búsqueda de posibilidades alternativas para llevar este espectáculo lo antes posible a esa localidad", también expusieron "que se agotaron por nuestra parte todos los elementos para que se hiciera posible este show".

Punto aparte es lo que sucederá con los otros cinco show: "De igual manera estaremos enviando este próximo lunes notificación si los conciertos programados en Santiago, en el Movistar Arena, a partir de 3 de septiembre, con localidades agotadas en más de 4 funciones, se ejecutarán, debido a no tener la certeza por parte de la empresa promotora Fénix de que se cuenta con los requerimientos necesarios para estos próximos shows. Esperemos que esto pueda solucionarse a tiempo y cumplir con esta temporada".

Desde la productora Fénix no se han hecho declaraciones, ni se han aclarado las cientos de dudas que las seguidoras de Ricardo Arjona les han hecho llegar a través de sus cuentas en Facebook y Twitter.
Via | www.cooperativa.cl
Tags : Twitter | espectáculo | Viña del Mar | cancelación | razones


Publicado el martes, 09 de marzo de 2010 en El cantante - 644891 visitas

Aunque en un momento se propuso el 10 de marzo como fecha, finalmente el regreso del artista sería en un mes más.

La relación de Ricardo Arjona y Chile quedó en puntos suspensivos. Tras su comentada presentación del viernes 26 en el Festival de Viña del Mar, el guatemalteco debió suspender su recital de un día después en el estadio Bicentenario de la Florida, debido al terremoto que afectó a la zona central.

Ricardo Arjona, En Abril se podría efectuar el concierto solidario que prometió el artista Los organizadores de su visita empezaron a mover piezas para intentar que el concierto se haga este miércoles 10, con gran parte de las ganacias a beneficio de los damnificados por el sismo. Pero nuevamente el regreso del hombre de Mujeres deberá esperar: su show no podrá ser este miércoles -debido a ajustes organizacionales y de seguridad- y ahora se trasladó para la primera quincena de abril. El anuncio sería en los próximos días.

El propio Arjona se contactó el pasado sábado con la Teletón y, aparte de comprometer una donación personal, anunció que volvería en abril para encabezar su espectáculo solidario.

De hecho, las entradas para el postergado recital del sábado 27 seguirán corriendo para el evento que se montará en abril en la capital, en el mismo reducto.
Via | latercera.com
Tags : relación | presentación | Viña del Mar | recital | terremoto | donación


Publicado el domingo, 03 de enero de 2010 en El cantante - 660336 visitas

El guatemalteco se presentará en febrero próximo por quinta ocasión en dicho evento Encabeza la nómina de los cantantes mejor pagados por su actuación

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona encabeza la nómina de los artistas mejor pagados por su actuación en la versión 2010 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, de acuerdo con una publicación local.

Ricardo Arjona, con 500 mil dolares es el mejor pagado del festival de viña del Mar El portal electrónico Emol señaló este miércoles que Arjona "es, hasta ahora, el artista más caro del evento y también uno de los más vistos en la Quinta Vergara", el tradicional escenario del más importante encuentro musical de América Latina.

Arjona, quien el 26 de febrero próximo se presentará por quinta ocasión en Viña del Mar, recibirá la suma de 500 mil dólares por su presentación, en la que -según la fuente- "mostrará básicamente el mismo "show" que realizó este año", en los seis conciertos que ofreció en Chile.

Ese día también actuará el grupo chileno de cumbia y de música melódica La Noche, y la colombiana Fanny Lu, debutante en el escenario de la Quinta Vergara, y que incorpora en su música ritmos tropicales, vallenato y pop.

Otro de los artistas mejor pagados del próximo festival es el canadiense Paul Anka, que recibirá 350 mil dólares por abrir el festival, la noche del 22 de febrero próximo. En la nómina figuran también el español Raphael, quien cobrará 200 mil dólares, seguido por los argentinos Los Fabulosos Cadillacs (220 mil dólares), los reggaetoneros Don Omar (180 mil), Tito El Bambino (150 mil) y el chileno Américo (150 mil dólares). (Con información de Notimex/MVC)
Via | elfinanciero.com.mx
Tags : febrero | mejor pagados | Viña del Mar | Emol | más caro | Quinta Vergara | 500 mil dólares


Noticias anteriores...


9/12/2009  Ricardo Arjona: Es considerado como parte de la familia en Viña






» Enlaces patrocinados