Ricardo Arjona cantautor

Publicado el martes, 16 de febrero de 2010 en Conciertos - 622877 visitas

A pesar de haber repetido, de principio a fin, el concierto que ofreció en la Isla en mayo pasado, Ricardo Arjona logró conquistar al público que abarrotó el Coliseo de Puerto Rico.

A pesar de haber repetido, de principio a fin, el concierto que ofreció en la Isla en mayo pasado, Ricardo Arjona logró conquistar al público que abarrotó el Coliseo de Puerto Rico anoche, el cual entonó junto al cantautor guatemalteco una veintena de sus éxitos.

Ricardo Arjona, En el coliseo de P. Rico Repite la dosis del concierto anterior La producción careció de elementos novedosos para los seguidores del intérprete que lo vieron en su visita pasada, desde la utilización de la misma escenografía que recreó una zona urbana y prácticamente el mismo repertorio, hasta el libreto que desarrolló el artista en su interacción con la audiencia. No obstante, la calidad del concierto, en especial el excelente desempeño de los nueve músicos y la entrega que desplegó Arjona en el escenario, salvaron la velada que duró dos horas y media.

Cual gigantesca fiesta de kareoke, la fanaticada se entregó coreando temas como "Acompáñame a estar solo", "Quién", "Realmente no estoy tan solo", "Sin ti sin mi", "Desnuda", "Taxi", "Cuándo", "Como duele", "Te conozco", "Ni tú ni yo", "Sin daños a terceros", "El problema" y "Pingüinos en la cama", entre muchos otros. Para interpretar "Señora de las cuatro décadas" Arjona seleccionó una dama del público que subió a la tarima para dedicarle la canción, al tiempo que miles en el auditorio suspiraban. Mientras que "La Nena", que relata la dramática historia de un secuestro, la interpretó sentado dentro de una jaula que descendió hasta el centro del escenario, logrando uno de los momentos más emotivos de su presentación.

Ricardo Arjona regresa esta noche al Coliseo de Puerto Rico, en su segunda función, a las 7:00 p.m.
Via | primerahora.com
Tags : repetido | la Isla | abarrotó | Coliseo | cantautor | escenografía | repertorio


Publicado el jueves, 27 de marzo de 2008 en El cantante - 840373 visitas

En alianza con la bodega argentina Dominio del Plata, el cantautor guatemalteco lanzó Santo Pecado, un vino con el nombre de su popular canción.

No es el primer artista que apuesta al mercado vitivinícola, ni tampoco será el último. Gérard Depardieu, con su bodega propia, es un ejemplo a seguir para muchos otros. Pero que Ricardo Arjona haya aprovechado el éxito de Santo Pecado, una de sus canciones más famosas, para lanzar un vino, seguramente tendrá muchos imitadores si el proyecto anda bien.
Ricardo Arjona prueba suerte con el vino
La idea nació en el año 2000 en la Argentina, "en una noche bohemia", de acuerdo con Susana Balbo, enóloga y propietaria de Dominio del Plata, la bodega asociada al proyecto de Arjona. La especialista aseguró a El Periódico de Guatemala que el vino fue elaborado a partir de una cosecha "bien seleccionada".

Como no podía ser de otra manera, el lanzamiento de Santo Pecado se realizó en la patria del cantautor , si bien sus tres variedades (dos tintas y una rosada) se comercializan principalmente en la Argentina y México.

La primera versión de Santo Pecado cuesta alrededor de 25 dólares, aunque la bodega está preparando una gama Premium que irá de 80 a 100 dólares la botella. Los ingresos serán destinados a la Fundación Adentro, que Arjona creó para ayudar a chicos de la calle.







» Enlaces patrocinados