Ricardo Arjona concierto

Publicado el martes, 29 de septiembre de 2015 en Conciertos - 168495 visitas

El cantautor guatemalteco despedirá su extensa gira el 4 de diciembre próximo, con un show en el estadio de Vélez Sarsfield, del barrio porteño de Liniers. La gira abarca más de 17 países y más de cien concierto s, convirtiéndose en la sexta de mayor convocatoria.

El músico promete realizar una de las puestas más grandes en los escenarios de Latinoamérica, donde brindará un recital de dos horas, que combinará las canciones más íntimas del cantautor con momentos explosivos.

Detalles. La gira, que ya vieron más de un millón y medio de espectadores, desembarca en Buenos Aires con un escenario de más de 20 metros de altura, más de 200 luces robóticas, una puesta escénica que recrea una estación de trenes donde Arjona será el protagonista: efectos especiales y pantallas gigantes de LED con Ultra High Definition pensadas para grandes estadios.
Via | inforegion.com.ar
Tags : show | gira | conciertos | Vélez Sarsfield | escenarios


Publicado el lunes, 07 de septiembre de 2015 en Conciertos - 154221 visitas

Ricardo Arjona se presentará este sábado 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Ricardo Arjona se presentará este sábado 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

  Ricardo Arjona, eligió el Jockey Club para dar su <strong>concierto</strong>  en Lima el próximo14 de Noviembre
    El artista guatemalteco regresará a nuestro país en el marco de su tour "Viaje" para interpretar sus más exitosos temas.

La pre venta especial de las entradas inicia el viernes 11 de septiembre en Teleticket de Wong y Metro.

Ricardo Arjona nació el 19 de enero de 1964 en la ciudad de Jocotenango. Se ha desenvuelto con éxito en los géneros pop, rock pero principalmente en las baladas románticas.

En su carrera se cuentan dos premios Billboard y dos Grammy latinos. Además, el cantante guatemalteco se hizo de dos premios Lo Nuestro.
Via | elcomercio.pe
Tags : Jockey Club | concierto | entradas | carrera


Publicado el martes, 11 de agosto de 2015 en Discos - 162182 visitas

La semana pasada, Ricardo Arjona estuvo en Guatemala, y aquí trabajó en el proyecto de su nuevo disco.

La semana pasada, Ricardo Arjona estuvo en Guatemala, y aquí trabajó en el proyecto de su nuevo disco. Así lo aseguró el propio cantautor al diario El Nuevo Día, de Puerto Rico. El matutino boricua entrevistó al artista, quien el fin de semana regresó a ese país para ofrecer otro concierto del Viaje Tour.

  Ricardo Arjona afina detalles para lo que será su próximo trabajo discográfico
    "La voz de Cavernícolas y Fuiste tú, entre tantos éxitos, se encontraba en un lugar recóndito en Guatemala ayer, grabando lo que será su nueva producción que lanzará en el 2016, con los que considera, sus mejores temas, pero que no tuvieron tanta repercusión como otros", refirió el diario en su edición del 6 de agosto.

"Estoy justo frente a una bocina y a un micrófono retomando canciones mías a golpe de pura guitarra porque a pesar de los muchos ruidos sigo apelando a lo esencial: al texto y la música", confió el guatemalteco al diario.
Via | s21.com.gt
Tags : Guatemala | proyecto | nuevo | El Nuevo Día | concierto


Publicado el jueves, 16 de julio de 2015 en Conciertos - 173174 visitas

El empresario también canceló el `Concierto de concierto s´ en Bogotá.

Un mes después de haber cancelado el `Concierto de concierto s´ en Bogotá, el empresario Ricardo Leyva anuncia otra cancelación: esta vez se trata del espectáculo que Ricardo Arjona tenía previsto ofrecer en Cartagena el próximo sábado 18 de julio en la plaza de toros.

  Cancelado <strong>concierto</strong>  de Ricardo Arjona por desacuerdos con la empresa Magusa Logistic 
    "Lamentablemente y de común acuerdo el artista con la empresa productora de la gira en Colombia, debido a desacuerdos con la empresa Magusa Logistic, encargada del transporte de la carga del "Viaje Tour" los cuales hacen imposible la realización del show y a pesar de tener varias localidades agotadas, hemos decidido cancelar el concierto de Ricardo Arjona en Cartagena el próximo 18 de julio en la Plaza de Toros", escribió el empresario en su perfil de Facebook, Ricardo Leyva Producciones. El "Viaje Tour" de Ricardo Arjona se presentó en Bogotá el 2 de julio, en Cali el 4, el 11 en Medellín, ciudades en las que según el organizador de la gira en Colombia desató "una locura sin precedentes en sus seguidores, más de 80 mil personas lo pudieron ver de cerca en sus shows de Bogotá, Cali, Pereira y Medellín, cada uno con boletería totalmente agotada".

Sobre la devolución del dinero, Ricardo Leyva Producciones informa que "se realizará en los puntos físicos autorizados de Tuboleta a partir del próximo 21 de julio".

Esta cancelación de Ricardo Leyva Producciones se suma a la del `Concierto de concierto s´ que estaba programado para el pasado 20 de junio en Bogotá. Según informó el mes pasado el empresario, tomó la decisión por el incumplimiento del artista Daddy Yankee.

"A pesar de existir un contrato escrito y con los debidos anticipos económicos, por medio de su agencia de booking (Daddy Yankee) asumió conductas abusivas exigiendo pagos adicionales que no hacían referencia a los acordados en el mismo, bajo las amenazas permanentes de no cumplir con la presentación pactada", aseguró en un comunicado.

Pero estos no son los únicos concierto s con problemas en Colombia. La semana pasada Sony Music dio a conocer que los espectáculos de Chayanne en el marco de la gira `En Todo Estaré´ fueron aplazados debido a que no llegaron a tiempo los equipos necesarios para realizar la presentación.

"Debido a que la producción del artista Chayanne, diseñada por una compañía Belga que se especializa en diseños de última tecnología, requiere equipos y especificaciones muy precisas, y a pesar de los esfuerzos de parte del equipo de profesionales de Chayanne y del promotor local, no alcanzaron a movilizarse, se determina que la gira de Colombia será pospuesta", informó la disquera, que no anunció las nuevas fechas de los concierto s programados en Bogotá y Barranquilla.

Finalmente, la empresa mexicana Star Productions anunció la cancelación de los concierto s de Alejandro Fernández en Cali, Medellín, Manizales, Tunja, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga, donde se tenían previstas las presentaciones.

"Debido a que dicha empresa no tuvo la capacidad para solventar sus compromisos y al alto estándar que existe de parte del artista en cuanto a calidad y seguridad para su público, la gira tuvo que ser cancelada. La confidencialidad estipulada en el contrato nos impide dar detalles al respecto", explicó Star Productions.


Publicado el viernes, 26 de junio de 2015 en Conciertos - 166589 visitas

El concierto estaba programado para este miércoles 24 de junio a las 20:30 horas en el Foro Tecate

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que de manera imprevista y de última hora se canceló el concierto de Ricardo Arjona, programado para este miércoles 24 de junio a las 20:30 horas en el Foro Tecate, por lo que exhortó a los afectados que no han podido recuperar su inversión que acuda a la delegación estatal de esta dependencia a efecto de trabajar en la recuperación del dinero de los boletos adquiridos.

  Se canceló recital de Arjona y se devolverán los valores a sus fanáticos  
    El delegado estatal de esta dependencia, Jorge Alán Urbina Vidales, informó que la empresa que estuvo vendiendo los boletos es "eticket", aunque la marca con la que está registrada es ETK Boletos S. A. de C.V.

En el transcurso de la tarde de este miércoles, informó que se estuvieron recibiendo denuncias vía telefónica y personalmente en las instalaciones de la delegación, cuyos afectados informaron que habían adquirido localidades "VIP", por las cuales habían pagado 2 mil 500 pesos.

El funcionario explicó que en estos casos la empresa "eticket" les informó a estas personas que se les devolvería el importe del boleto, pero no el servicio de la venta del boleto, que asciende a 305 pesos. Precisó que este cargo es por el envío del boleto al domicilio de los compradores, y si se suma al costo del boleto, entonces quien haya comprado boleto a través de esta empresa erogó 2 mil 805 pesos.

Urbina Vidales agregó que se ha entablado pláticas con personal de esta empresa vendedora de boletos, sin embargo ésta ha aclarado que no es la organizadora del evento, que ella cumplió con un servicio contratado por el consumidor de envío del boleto y que por tanto no es responsable de la cancelación y por ende ignora los motivos de la misma, y por ello se hace responsable sólo de la remuneración de la entrada, y no del servicio de entrega de boleto que si cumplió a tiempo a cada consumidor.

Urbina Vidales, reiteró que el llamado de la Profeco a las personas afectadas por la suspensión de este espectáculo es que se acerquen a las oficinas de esta Delegación Federal para atender de manera inmediata sus denuncias al respecto.
Via | debate.com.mx
Tags : Profeco | concierto | Tecate | dinero | boletos


Noticias anteriores...


15/4/2015  Ricardo Arjona, lidera la taquilla con sus conciertos en Estados Unidos

15/4/2015  Se dan los últimos detalles para uno de los conciertos 2015 que Ricardo Arjona ofrecerá en Venezuela

16/1/2015  Ricardo Arjona, muy pronto estará en tierras Venezolanas para presentar su `Viaje Tour´ del 2015

15/12/2014  Ricardo Arjona ofreció su último concierto del 2014

24/11/2014  Entérate de la jornada y precios de los conciertos de Ricardo Arjona en México

25/9/2014  Conoce el tras cámaras de la puesta en escena del `VIAJE´de Ricardo Arjona

3/9/2014  Sernac, investiga motivos que causó la suspensión de conciertos de Arjona, en Santiago

5/8/2014  La región de Roatan, fue la elegida para grabar video de la canción `lo poco que tengo´

29/7/2014  Todo listo para llevar a cabo el concierto que ofrecerá Arjona en Manta-Ecuador

12/6/2014  Ricardo Arjona, alarga la gira en Chile y ofrecerá un día más de concierto

6/5/2014  Ricardo Arjona, inicia su gira mundial desde la mitad del Mundo, en Ecuador y continúa por Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina

18/12/2013  Participa en el sorteo del Disco de Metamorfosis en Vivo GRATIS

22/10/2013  Ricardo Arjona: Suena muy arrogante que lo diga, pero nunca vi un trabajo en DVD que estuviera tan cercano a lo que realmente pasó

20/3/2010  Fito: "Si la ciudad le da 35 Luna Parks a Arjona y a Charly García dos, tienes que pensar qué significan la política, los diarios en esa ciudad, donde los valores fueron aniquilados".

4/3/2010  Ricardo Arjona totalmente solidario con el pueblo Chile

22/11/2009  En la repetición está el gusto, y eso hará Arjona en la bombonera

15/10/2009  Ricardo Arjona, listo para dar concierto en Argentina

20/8/2009  Un concierto en Cuba es mi asignatura pendiente de mi vida

15/7/2009  Ricardo Arjona estara en USA

19/6/2009  Ricardo Arjona regresa de nuevo a Chile

4/5/2009  Al hecho de estar hundido le puedes sacar un provecho interesante segund Ricardo Arjona

1/4/2009  Ricardo Arjona en el Top Ventas en España






» Enlaces patrocinados