Ricardo Arjona contundente

Publicado el viernes, 02 de abril de 2010 en General - 665021 visitas

"Le pegó con un caño", expresó el líder argentino, sobre los dichos del guatemalteco al músico rosarino.

En la polémica generada la última semana entre Ricardo Arjona y Fito Páez faltaba la voz de Charly García. Y el "resucitado" músico del bigote bicolor habló justo después de que el rosarino diera por cerrado el tema en una entrevista en México.

Charly Garcia: Arjona hizo 32 mil Luna Park porque pega en un tipo de gente muy popular. Yo vengo de hacer un Vélez, o sea, 40.000 personas. En una nota con Clarín, García fue contundente con respecto al guatemalteco. "Le pegó con un caño, lo mató", dijo sobre las frases que Arjona le dedicó a Páez, después de que Fito dijera que el hecho de que Arjona hiciera 30 Luna Park y Charly dos, era un símbolo del aniquilamiento de la cultura de la ciudad.

"Fito a veces se pone en un lugar de marcador de tendencias", continuó García. "Creo que Arjona hizo 32 mil Luna Park porque pega en un tipo de gente muy popular. Yo vengo de hacer un Vélez, o sea, 40.000 personas. no es una Trastienda. Por otro lado, la música no es una carrera. Cada artista tiene su importancia. Siempre hubo cantantes comerciales...", completó.

Para cerrar la entrevista, uno de los padres del rock argentino fue consultado por la frase de Arjona que lo involucra directamente, eso de que #Fito quiso ser Charly García y no pudo#. "La frase es de Arjona, eh...", dijo entre risas. "Cuanto mucho, yo puedo decir que Fito es mi mejor alumno, pero que hace tiempo que tiene vida propia. En cuanto a las películas no sé, no las vi. Igual quiero dejar algo en claro, gracias Fito", remató, como para dejar clara su postura.
Via | lmcordoba.com.ar
Tags : caño | polémica | contundente | símbolo | 40.000 personas | comerciales | mejor alumno







» Enlaces patrocinados