Ricardo Arjona covers

Publicado el sábado, 05 de enero de 2008 en Conciertos - 830511 visitas

La agrupación de ska Panteón Rococó manifestó su orgullo de que intérpretes como Ricardo Arjona la soliciten para elaborar un tema que incluirá en su próxima producción.

En entrevista con los medios, el Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, expresó que es grato que un intérprete como Arjona "se fije en el trabajo de Panteón".

Si el norte fuera el sur es el nombre del tema en el que Rococó colaboró con el intérprete de Desnuda.

"Fue divertido porque no teníamos acercamiento con las canciones de Arjona y de repente nosotros veníamos llegando de gira y nos contactó para hacer este tema, se nos hizo buena idea y divertido", explicó el Dr. Shenka.

Asimismo, agregó que "aparte nos gusta hacer muchos "covers " y transformarlos, ver cómo suena una canción como la de Arjona, pero con Panteón Rococó creo que quedó bastante chida porque le gustó mucho".

Comentó que hasta el momento la banda no se ha dado tiempo de tocar dicho tema en vivo, ya que "la verdad es que no hemos tenido chance por lo de la gira, y eso es porque nosotros ya tenemos nuestro show bien establecido, pero un día de estos a ver si nos damos la oportunidad de estrenarla".

"Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera, y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera, y si la deuda externa nos robó la primavera, al diablo la geografía se acabaron las fronteras.

"Si el norte fuera el sur, sería la misma porquería, yo cantaría un rap y esta canción no existiría", es una de las estrofas de Si el norte fuera el sur.

Por otra parte, señaló que se están contentos de finalizar este año con bastante trabajo. "Cerramos con cuatro presentaciones, una este domingo que viene, otra más en una universidad de México, otra en Acolman y finalmente una donde participaremos en un evento dedicado al son veracruzano", concluyó.








» Enlaces patrocinados