Ricardo Arjona escenografía

Publicado el jueves, 25 de septiembre de 2014 en Conciertos - 259492 visitas

Terra Colombia acompañó al equipo de trabajo de Ricardo Arjona al montaje de uno de sus conciertos. Alrededor de 100 personas trabajan tiempo completo para llevar con éxito el espectáculo a sus seguidores.

trás de cada concierto de la gira `Viaje´; de Ricardo Arjona, hay un equipo que trabaja día y noche para materializar el escenario que el cantante quiere presentar a sus fanáticos.

 Conoce el tras cámaras de la puesta en escena del `VIAJE´de Ricardo Arjona Los músicos llegan a ensayar una vez está lista la mayoría de la escenografía y se pueden concentrar en la prueba de sonido. Antes, solo existen cajas de equipos que, en menos de doce horas, se convierten en una de las puestas en escena más llamativas del momento en cuanto a conciertos se refiere.

Acompañamos una larga jornada de montaje en el Movistar Arena de Chile, donde vimos cómo el equipo de producción cuida los detalles para que todo salga como está planeado y los asistentes disfruten de un espectáculo visual de primer nivel con la más reciente tecnología. (Más de 40 personas viajan con Ricardo Arjona).

Aquí, un vistazo al montaje de `Viaje´

Via | entretenimiento.terra.es
Tags : Viaje | Terra | escenografía | conciertos


Publicado el sábado, 06 de septiembre de 2014 en Conciertos - 270833 visitas

Dejando atrás los rumores de suspensión, el cantante guatemalteco se presentó ante un Movistar Arena repleto en el primero de cinco shows consecutivos que realizará.

Cinco shows agendados en el Movistar Arena -los que se vendieron casi por completo para todos los días-, hicieron que muchos pensaran que era una locura, pero el "Viaje Tour" ameritaba con creces los sold out.

 Chile quedó encantado con el `Viaje tour´ al que los trasnportó Ricardo Arjona´ Este miércoles, Ricardo Arjona realizó la primera parada de su tránsito por la capital y lo hizo ante un público delirante.

 Chile quedó encantado con el `Viaje tour´ al que los trasnportó Ricardo Arjona´ Más de 12 mil personas llegaron al recinto de avenida Beaucheff para ver como, pasadas las 21 horas, el guatemalteco y sus nueve músicos dejaron el tren para deleitar con una batería de canciones de su nueva placa "Viaje" y los más reconocidos temas de sus discos anteriores.

 Chile quedó encantado con el `Viaje tour´ al que los trasnportó Ricardo Arjona´ "A la Luna en Bicicleta" dio el vamos a la fiesta y como una metralleta llegaron "El Problema", "Acompáñame a Estar Solo" y un medley que pareció un karaoke romántico.

 Chile quedó encantado con el `Viaje tour´ al que los trasnportó Ricardo Arjona´ Una verdadera estación de trenes fue la escenografía que albergó el espectáculo, el que tenia como centro a un cantante de jeans y chaquetón, con una tremenda pantalla gigante que lo hizo todo detrás de la voz del dueño de "Dime que No", mostrando videos e imagenes de apoyo para entretener visualmente a los presentes, en su mayoría -claramente- solo mujeres.

Las canciones de su nuevo disco "Viaje" también estuvieron presentes. Así fue como sonaron "Lo Poco que Tengo", "Cavernícolas" y "Viaje".

Pero los clásicos eran lo más esperado de la noche. 45 minutos de show y un automóvil entró en escena para soltar los gritos con uno de los mayores éxitos del artista: "Historia de Taxi".

De ahí en más, las historias se sucedieron articulando con una escenografía móvil que no dejó de sorprender y canciones que están en la memoria colectiva de Latinoamérica. "Señora de las cuatro décadas", "Tarde (sin daños a terceros)", "Fuiste tú" y su más reciente single, "Apnea", dieron el broche de oro a una solida y estudiada actuación.

Luego del bis, el que Arjona manejó a la perfección ante la entregada multitud, vinieron algunos temas sin "tanta pantalla gigante", como dijo el artista. "Me enseñaste", "Tu Reputación", "Realmente no Estoy tan Solo" y "Minutos", dejando para el final su oda al sexo opuesto: "Mujeres".

Un show redondo de dos horas de duración, para comenzar una semana de presentaciones en el país, jornadas que claramente no tendrán grandes variaciones, pero la dosis justa de música para encantar al público y revalidar su éxito arrollador en Chile.

Setlit de Ricardo Arjona en Chile:

- "A la Luna en bicicleta"

- "El Problema"

- "Acompáñame a estar sólo"

- Medley ("Dime que no", "¿Cuándo?", "Sin tí, sin Mi", "Desnuda")

- "Viaje"

- "Invertebrado"

- "Piel Pecado"

- "Cavernícolas"

- "Historia de Taxi"

- "Señora de las cuatro décadas"

- "Si el norte fuera el sur"

- "Pingüinos en la cama"

- "Te conozco"

- "Tarde (Sin daños a terceros)"

- "Lo poco que tengo"

- "Te quiero"

- "Apnea"

- "Fuiste Tú"

Bis

- Medley ("Me enseñaste, "Tu reputación", Realmente no estoy tan sólo")

Bis

- "Minutos"

Bis

- "Mujeres"


Publicado el martes, 16 de febrero de 2010 en Conciertos - 636808 visitas

A pesar de haber repetido, de principio a fin, el concierto que ofreció en la Isla en mayo pasado, Ricardo Arjona logró conquistar al público que abarrotó el Coliseo de Puerto Rico.

A pesar de haber repetido, de principio a fin, el concierto que ofreció en la Isla en mayo pasado, Ricardo Arjona logró conquistar al público que abarrotó el Coliseo de Puerto Rico anoche, el cual entonó junto al cantautor guatemalteco una veintena de sus éxitos.

Ricardo Arjona, En el coliseo de P. Rico Repite la dosis del concierto anterior La producción careció de elementos novedosos para los seguidores del intérprete que lo vieron en su visita pasada, desde la utilización de la misma escenografía que recreó una zona urbana y prácticamente el mismo repertorio, hasta el libreto que desarrolló el artista en su interacción con la audiencia. No obstante, la calidad del concierto, en especial el excelente desempeño de los nueve músicos y la entrega que desplegó Arjona en el escenario, salvaron la velada que duró dos horas y media.

Cual gigantesca fiesta de kareoke, la fanaticada se entregó coreando temas como "Acompáñame a estar solo", "Quién", "Realmente no estoy tan solo", "Sin ti sin mi", "Desnuda", "Taxi", "Cuándo", "Como duele", "Te conozco", "Ni tú ni yo", "Sin daños a terceros", "El problema" y "Pingüinos en la cama", entre muchos otros. Para interpretar "Señora de las cuatro décadas" Arjona seleccionó una dama del público que subió a la tarima para dedicarle la canción, al tiempo que miles en el auditorio suspiraban. Mientras que "La Nena", que relata la dramática historia de un secuestro, la interpretó sentado dentro de una jaula que descendió hasta el centro del escenario, logrando uno de los momentos más emotivos de su presentación.

Ricardo Arjona regresa esta noche al Coliseo de Puerto Rico, en su segunda función, a las 7:00 p.m.
Via | primerahora.com
Tags : repetido | la Isla | abarrotó | Coliseo | cantautor | escenografía | repertorio







» Enlaces patrocinados