Ricardo Arjona estatuilla

Publicado el jueves, 24 de septiembre de 2009 en Conciertos - 641770 visitas

El guatemalteco ya se acerca a Chile, tocó en Venezuela la semana pasada y fue nominado al Grammy Latino por Mejor Video musical y Mejor Álbum Cantautor

El guatemalteco ya se acerca a Chile, tocó en Venezuela la semana pasada y fue nominado al Grammy Latino por Mejor Video musical y Mejor Álbum Cantautor.

Ricardo Arjona, sigue cosechando exitos con su -quinto piso- Ricardo Arjona sigue promocionando su último trabajo "5to Piso" por el continente. El artista ya finalizó con gran éxito su paso por EE.UU., donde recorrió 20 ciudades, entre las cuales destacan Las Vegas y Nueva York.

El guatemalteco ahora sige bajando hacia el sur y ya la semana pasada se presentó en concierto en Venezuela, para luego trasladarse a Argentina y llegar a Chile donde se presentará en Iquique (3 de noviembre), Santiago (5, 6 y 7 de noviembre) y Concepción (10 de noviembre).

Esta semana ha sido intensa para el intérprete, ya que fue nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Cantautor, donde competirá con Franco de Vita, Rosana y Caetano Veloso. Además, su video "Como Duele", también aspira a una estatuilla como el Mejor del Año. apuestas en bwin.com.Estas son las razones por las cuales no debes perderte los conciertos que Arjona dará a lo largo del país. Te recordamos que todavía quedan entradas y las puedes conseguir a través de Puntoticket.
Via | espectaculos.canal13.cl
Tags : Grammy Latino | Chile | 5to Piso | Franco de Vita | estatuilla







» Enlaces patrocinados