Ricardo Arjona historias

Publicado el domingo, 08 de agosto de 2010 en El cantante - 582311 visitas

La nueva propuesta de Arjona se titula "Puente", primer single de su más reciente producción discográfica.

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona estrenará el próximo lunes 9 el sencillo Puente, primer corte de su nueva producción Poquita Ropa.

Ricardo Arjona, Tiene una razón para dedicar a su público que se llama Puente Según el artista, este material se define como: "el álbum que siempre he querido hacer" . La producción se nutre de doce canciones, doce historias cotidianas de este mundo que habitamos, contadas con "poquita ropa" .

El disco, sucesor del exitoso 5to Piso, fue grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México, en el participaron músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros.

El trabajo de realización corrió a cargo del mismo Arjona junto a Dan Warner, quien ha colaborado previamente con artistas como Celine Dion, Shakira, Christina Aguilera y por supuesto, el propio Ricardo.


Publicado el miércoles, 09 de diciembre de 2009 en Conciertos - 664839 visitas

Es prácticamente "de la casa". Ricardo Arjona se ha subido tres veces al escenario de Viña del Mar, cautivando al público con sus historias de amor y desamor, tan famosas, que ya son un verdadero clásico de la cultura popular.

Es prácticamente "de la casa". Ricardo Arjona se ha subido tres veces al escenario de Viña del Mar, cautivando al público con sus historias de amor y desamor, tan famosas, que ya son un verdadero clásico de la cultura popular.

25_añitos_haciendo_música Durante el mes de noviembre el artista recorrió nuestro país con su gira 5to Piso Tour en el que promocionó su último álbum del mismo nombre y por el que recibió Disco de Oro en Chile, con más de 10 mil copias vendidas.

Ricardo Arjona celebrará en nuestro país sus exitosos 25 años de carrera. Si bien su primer disco es 'Déjame decir que te amo', editado en 1985, no fue hasta 'Animal Nocturno' de 1993 que alcanzó notoriedad en toda Latinoamérica con éxitos como "Mujeres" y "Quién diría".

La consolidación se vino al año siguiente cuando lanzó su sexta producción titulada 'Historias', en que batió todos los records de ventas con temas como "Señora de las cuatro décadas", "Te conozco", "Realmente no estoy tan solo" e "Historia de taxi", una de las canciones más conocidas del artista.

"Si el Norte fuera el Sur", "Sin daños a terceros", "Vivo", "Galería Caribe", "Santo Pecado" y "Adentro" fueron los siguientes discos de estudio del cantautor quien, además, se dio el gusto de lanzar otros con versiones alternativas de sus propios temas y algunos recopilatorios, en los que se incluyeron canciones a dúo con Eros Ramazzotti y Marc Anthony.

Ricardo Arjona es un verdadero triunfador en Viña. Se presentó por primera vez en 1999, ocasión en la que fue premiado con la Gaviota de Oro y el reconocimiento del público como el "Artista más popular" del certamen.

La segunda vez que pisó la Quinta Vergara fue en el 2001 en donde obtuvo un éxito similar, para luego repetir la experiencia en el 2004, en donde recibió dos Gaviotas, de Plata y Oro, algo que pocos artistas han podido conseguir en el Festival viñamarino.

El cantante guatemalteco se presentará en uno de los mejores momentos de su carrera en que seguramente fascinará a sus seguidoras con sus románticas historias . A continuación el videoclip de la canción "Tocando Fondo", de su última producción discográfica titulada '5to Piso':
Via | espectaculos.canal13.cl
Tags : Viña del Mar | historias | clásico | 5to Piso Tour | triunfador







» Enlaces patrocinados