Ricardo Arjona producción musical

Publicado el martes, 09 de febrero de 2010 en Conciertos - 661562 visitas

Luego del éxito que resultó el disco 5to Piso, Ricardo Arjona ya contempla su siguiente producción musical , en la que planea utilizar la menor cantidad posible de instrumentos, ya que según sus propias palabras así nacen mejor las canciones.

Luego del éxito que resultó el disco 5to Piso, Ricardo Arjona ya contempla su siguiente producción musical , en la que planea utilizar la menor cantidad posible de instrumentos, ya que según sus propias palabras así nacen mejor las canciones. Mientras tanto, el cantautor guatemalteco continúa con su gira mundial, que posiblemente también llegará a Cuba.

A Ricardo Arjona le seduce llevar su -quinto piso- tambien a Cuba Arjona, quien llegará el fin de semana a Puerto Rico como parte de su 5to Piso tour, sostuvo que el propósito de utilizar la menor cantidad posible de instrumentos en su próximo álbum es interpretar los temas "como nacieron", difundió Efe.

Sin embargo, el cantante de 46 años recalcó que el CD no será de tipo unplugged, pues esa forma de hacer música es más complicada e incluso se llegan a utilizar más instrumentos.

Además, Ricardo indicó que las composiciones para su siguiente trabajo discográfico estarán enfocadas en "las cosas" que pasan a su alrededor.

En ese sentido, recordó que en una ocasión, tras conversar con varios amigos sobre la situación de Puerto Rico y Latinoamérica en general surgió el éxito Si el Norte fuera el Sur, tema que le dio título al disco que publicó en 1996.

"Puerto Rico tiene una fusión muy interesante. Puedes encontrarte con cosas de los estadounidenses y también de los latinoamericanos. Son muchas ironías, pero son fantásticas", expresó.

El artista aprovechó para confirmar que se presentará este año en Cuba como parte de su gira: "Es casi un hecho de que estemos en Cuba con la gira. No queremos hacer un concierto corto, sino igual que el que presentamos a todos los países", señaló.

Ricardo Arjona ha visitado con este tour países como España, Chile, Panamá y Estados Unidos, en este último recorrió ciudades como Miami, Orlando, Atlanta, Nueva York, Fairfax, Laredo, Houston, Hidalgo, San Antonio y Los Ángeles.
Via | univision.com
Tags : 5to Piso tour | instrumentos | producción musical | Cuba







» Enlaces patrocinados