Ricardo Arjona recital

Publicado el viernes, 26 de septiembre de 2014 en Conciertos - 246655 visitas

El popular cantante se encuentra dando una masiva serie de recital es. En esta nota, te contamos cómo pasa sus días.

El cantante Ricardo Arjona se encuentra en Buenos Aires, brindando un serie de siete recital es a lleno total en el estadio GEBA, y en esta te contamos un poco de cómo son los días del artista.

 Ricardo Arjona, en compañía de su hijo Nicolás se lo pasan muy bien en Buenos Aires Arjona está alojado en la suite Imperial del Hotel Faena, cuyo valor ronda los 7 mil dólares la noche, en compañía de su hijo Nicolás y la madre del chico, según publicó Crónica.

Suele desayunar panqueques con dulce de leche y jugo de frutas. Después, su tiempo en el hotel lo ocupa jugando al ping pong, haciendo gimnasia y con su hijo en los jueguitos.

Su suite es de dos pisos y tiene dos habitaciones amplias, con televisores de 40 pulgadas.
Via | ratingcero.com
Tags : recitales | Buenos Aires | GEBA | Hotel Faena


Publicado el sábado, 13 de septiembre de 2014 en Conciertos - 254891 visitas

El cantante está en el país presentando su último disco Viaje. Sus fans disfrutaron de una noche muy esperada.

El cantante guatemalteco cuenta con una larga historia musical cargada de varios éxitos. Los números dejan en claro su trayectoria: más de 20 millones de discos vendidos, 17 discos editados, 15 de estudios y dos discos en vivo. Anoche dio comienzo en Mendoza a su gira por la Argentina. Sus fanáticos disfrutaron del recital .

 Ricardo Arjona, dio comienzo a su `VIAJE´ por Argentina en la ciudad de Mendoza Su última producción Viaje, es una suerte de colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción. Son 14 temas inéditos, todos compuesto por Ricardo Arjona y cuenta con la participación de destacados productores entre los que se encuentran Dan Warner, Martin Terefe, Ben Wisch, Efraín "Junito" Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez del grupo cubano Buena Fe.

Ricardo Arjona se presentó en Mendoza donde los fans disfrutaron de sus grandes canciones. La gira sigue por distintos puntos del país con la seguidilla de presentaciones en GEBA.

Próximos shows:

11 de Septiembre, Córdoba, Estadio Mario Kempes.

13 de Septiembre, Rosario, Estadio Marcelo Bielsa.

17 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

18 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

19 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

20 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

21 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

26 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

27 de Septiembre, Buenos Aires, Estadio GEBA.

05 de Octubre, Corrientes, Estadio Huracán.

07 de Octubre, Salta, Estadio Martearena.

08 de Octubre, Stgo. Del Estero, Estadio Unión Santiago.

11 de Octubre, Mar del Plata, Estadio Mundialista.

13 de Octubre, Neuquén, Portal Patagonia.

15 de Octubre, Comodoro Rivadavia, Estadio Municipal.
Via | tn.com.ar
Tags : Mendoza | gira | recital | Viaje | shows | temas


Publicado el viernes, 08 de agosto de 2014 en Conciertos - 250396 visitas

Varias de las mujeres que están en la cola para comprar la entrada están desde ayer. El guatemalteco brindará un recital en Santiago el 8 de octubre en el club Union Santiago, tal como lo confirmó ELLIBERAL

Miriam es de Loreto. Desde la tarde de ayer a las 18 que se apostó en la vereda de la heladería donde se venden las entradas para el recital del guatemalteco. Vino con 5 amigas para poder tener cuanto antes la entrada para el recital . Contó a ELLIBERAL que casi se divorció de su esposo por buscar un lugar entre las primeras que accederán a los tickets.

 Gran expectativa en Santiago por obtener una entrada para el <strong>recital</strong>  de Ricardo Arjona La expectativa que generó la próxima venida del guatemalteco es enorme. La cola que se formó para acceder a una entrada ocupa buena parte de la plaza Libertad y se extiende hasta el edificio de la municipalidad.

Desde las 10.30 de hoy arranca la pre venta de las entradas en el local de Independencia 34. El 8 de octubre será el gran día del recital de Ricardo Arjona en Santiago.

 Gran expectativa en Santiago por obtener una entrada para el <strong>recital</strong>  de Ricardo Arjona

 Gran expectativa en Santiago por obtener una entrada para el <strong>recital</strong>  de Ricardo Arjona

 Gran expectativa en Santiago por obtener una entrada para el <strong>recital</strong>  de Ricardo Arjona

 Gran expectativa en Santiago por obtener una entrada para el <strong>recital</strong>  de Ricardo Arjona

 Gran expectativa en Santiago por obtener una entrada para el <strong>recital</strong>  de Ricardo Arjona
Via | elliberal.com.ar
Tags : vereda | entradas | recital | ELLIBERAL | Santiago


Publicado el martes, 09 de marzo de 2010 en El cantante - 619522 visitas

Aunque en un momento se propuso el 10 de marzo como fecha, finalmente el regreso del artista sería en un mes más.

La relación de Ricardo Arjona y Chile quedó en puntos suspensivos. Tras su comentada presentación del viernes 26 en el Festival de Viña del Mar, el guatemalteco debió suspender su recital de un día después en el estadio Bicentenario de la Florida, debido al terremoto que afectó a la zona central.

Ricardo Arjona, En Abril se podría efectuar el concierto solidario que prometió el artista Los organizadores de su visita empezaron a mover piezas para intentar que el concierto se haga este miércoles 10, con gran parte de las ganacias a beneficio de los damnificados por el sismo. Pero nuevamente el regreso del hombre de Mujeres deberá esperar: su show no podrá ser este miércoles -debido a ajustes organizacionales y de seguridad- y ahora se trasladó para la primera quincena de abril. El anuncio sería en los próximos días.

El propio Arjona se contactó el pasado sábado con la Teletón y, aparte de comprometer una donación personal, anunció que volvería en abril para encabezar su espectáculo solidario.

De hecho, las entradas para el postergado recital del sábado 27 seguirán corriendo para el evento que se montará en abril en la capital, en el mismo reducto.
Via | latercera.com
Tags : relación | presentación | Viña del Mar | recital | terremoto | donación


Publicado el miércoles, 28 de octubre de 2009 en Conciertos - 669903 visitas

Durante el recital , el ídolo español deleitará al público salvadoreño con sus grandes éxitos. Arjona, por su parte, se presentará el 2 de diciembre en el c Jorge "Mágico" González, informó la empresa local Two Shows

Durante el recital , el ídolo español deleitará al público salvadoreño con sus grandes éxitos. Arjona, por su parte, se presentará el 2 de diciembre en el Estadio Jorge "Mágico" González, informó la empresa local Two Shows.

Dos grandes en el Salvador Ricardo Arjona y Camilo Sesto Los cantantes Camilo Sesto y Ricardo Arjona ofrecerán conciertos por separado en El Salvador en los próximos meses, informaron hoy los organizadores de las actividades.

Sesto se presentará el próximo 21 de noviembre en el Gimnasio Adolfo Pineda, como parte de su gira de despedida que realiza por varios países del mundo.

Durante el recital , el ídolo español deleitará al público salvadoreño con sus grandes éxitos. Arjona, por su parte, se presentará el 2 de diciembre en el Estadio Jorge "Mágico" González, informó la empresa local Two Shows.

El intérprete de "Pingüinos en la cama", que estuvo en su más reciente concierto en El Salvador en 2007, llegará con su Tour Quinto piso.
Via | milenio.com
Tags : recital | Two Shows | Estadio | despedida | Quinto piso







» Enlaces patrocinados