Ricardo Arjona voz y su música

Publicado el jueves, 17 de diciembre de 2009 en Conciertos - 651152 visitas

Luego de que más de 270 mil personas vibraran durante todos los conciertos realizados en Argentina, el cantante guatemalteco cierra su gira el viernes 18 de diciembre en el Estadio Boca Juniors.

Ricardo Arjona hizo delirar a 270 mil fanáticos que lo siguieron show tras show en su extensa gira por Argentina. El gran despliegue escenográfico, la extensa lista de temas y la gran banda de músicos que tocó junto a Ricardo Arjona demostraron por qué la gira causó furor en las ciudades en las que se presentó.

Ricardo Arjona: Quinto Piso es el tour que llega a su fín Arjona cautivó con su voz y su música a los miles de fanáticos que presenciaron sus conciertos. Por todas estas razones, Ricardo Arjona cerrará la gira en Argentina con un nuevo show en Boca el viernes 18 de diciembre con localidades muy económicas para que todos sus fans vibren junto a su ídolo.

Las entradas que quedan para el show se podrán adquirir en la boletería del estadio Boca Juniors o a través de Sistema Top Show al 4000-2800 o en www.topshow.com.ar

Platea Alta: $65

Campo: $ 95

Platea baja: $165

Renovado y recargado, Arjona desplegó en cada uno de sus shows un repertorio sensacional, en el que recorrió los éxitos que han marcado su carrera. A su vez durante sus recitales sobresalieron las nuevas composiciones de su última producción discográfica, 5to Piso, uno de los lanzamientos latinos que más repercusión alcanzaron en los últimos años.

De la mano de conmovedoras canciones entre las que se puede contar a "Cómo Duele" o las emotivas baladas "Sin Ti, Sin Mi", y "Tocando Fondo" - su más reciente sencillo - el álbum consiguió posicionarse en los primeros lugares de las emisoras de radio y televisión de todo el continente Americano.

Arjona en números

270 mil personas lo vieron sólo en 2009 en Argentina

100 mil discos lleva vendidos con su último trabajo 5to Piso. Por lo que alcanzó la categoría de Platino, 120 mil sólo en Argentina y más de 800 mil en Latinoamérica.

1 año lleva con su Gira 5to. Piso.

15 mil personas lo vieron en el Madison Square Garden de New York.

23 Ciudades de Estados Unidos recorrió en Tour.

60 personas son las que trabajan en tour.

14 son los camiones que recorrieron Argentina con la escenografía del 5to Piso.

60 toneladas entre escenario y equipos acaparó el tour.

3 aviones privados recorrieron el país con todo el staff.

15 mil entradas se vendieron en sólo 24 horas para sus primeros shows en Boca.

4 veces consecutivas llenó la bombonera y se convierte en el primer artista solista en lograr ese récord.

El cantante guatemalteco recorrió todo el país con su show Córdoba, Mar del plata, Mendoza, Tucumán, Bahía Blanca entre otros.

Luego de que 220.000 personas asistieran a los 34 conciertos que brindó en el Luna Park en 2006, Ricardo Arjona volvió a la Argentina para presentar su último trabajo discográfico, "5to piso". Su décimo disco de estudio tuvo como primer corte difusión "Cómo duele".
Via | primiciasya.com
Tags : 270 mil personas | Argentina | furor | voz y su música | 5to. Piso







» Enlaces patrocinados